Hace 7 años | Por nanobot a theobjective.com
Publicado hace 7 años por nanobot a theobjective.com

El català emprenyat es un jubilado prematuro cuya obsesión por la escatología y la sección del tiempo del telediario de TV3 es directamente proporcional a su incapacidad para generar tramas de afectos a su alrededor que vayan más allá de la superficialidad más absoluta. Es esa parte de la burguesía barcelonesa formada por tenderos de medio pelo, publicistas toxicómanos rijosos, rentistas maleducados con ínfulas intelectualoides y vendemotos con cátedra en alguna universidad pequeña y patrocinio de alguna marca deportiva.

Comentarios

J

Menuda gilipollez de artículo o lo que sea esto.

CapitanChandal

Flipo con el autor...

" todos aquellos, turistas básicamente, que intentan obviar esa mala leche para centrarse en los evidentes atractivos de Barcelona. Que son todos aquellos que no dependen directamente de los barceloneses: el clima, el mar, el alcohol barato y la alegría vitalista de los charnegos."

El tío no deja títere con cabeza. Desde nacionalistas a izquierdistas, pasando por publicistas. Todos son "desagradables" para él (curiosamente, él como "charnego" se cree socialmente afable, aunque ponga a parir a todos sus convecinos).

Cuánto amargao hay por internet...he ido decenas de veces a Barna y nunca he notado nada de lo que habla este tío.