Hace 6 años | Por barney_77 a publico.es
Publicado hace 6 años por barney_77 a publico.es

El médico analista Atiliano Feijoo Santos tuvo que ejercer su profesión en uno de los peores momentos. No solo por la cantidad de pacientes que llegaron a sus manos, sino por las extremas condiciones bajo las que realizó su trabajo. En 1937, aquel respetado profesional atendía en los manicomios de Bermeo y Zaldibar, dos localidades de Bizkaia. Cuando entraron los franquistas, fue obligado a demostrar que no era rojo ni separatista. De lo contrario, sería despedido de manera fulminante.

Comentarios

Libido_Tremula

La puerta falsa de entrada actual, pulida por el Ppsoe en los ayuntamientos, se llama "colaboración social". Ordenanzas, conductores, conserjes de colegio, oficios, secretariado. Genuflexos rescatados del abismo del INEM, ágiles en el alago. Cambian las formas, no sus "costumbres".

Zibi

Los ministerios en Madrid están llenos de hij@s de militares, en una proporción muy superior a la de la población general, colocados ahí enchufados por sus padres. En los niveles inferiores los hij@s tont@s de la familia, y en los altos, si habían conseguido aprobar una carrera, entraban hijos de militares y jerifaltes franquistas con oposiciones ¿amañadas?.
Rajoy y hermanos, Aznar, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Jesús Posada, etc.

comunistadepro

Es un detalle que comparten Franco y Chávez.

D

Gracias a dios y a Churchil tuvimos a este ser 40 años en españistan

F

Vamos a ver ¿que se puede esperar después de una guerra como esa? pues lo normal...

¿o que hicieron en los paises que conquistaban los aliados durante la IIGM con los colaboracionistas?

D

¿ Comparten...?