CULTURA Y DIVULGACIóN
9 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

No habrá festivales ni grandes conciertos hasta otoño de 2021, según un experto

En un reciente debate organizado por The New York Times, el bioeticista y profesor de gestión sanitaria Zeke Emanuel (también asesor del director general de la OMS) ha planteado que nadie tiene ni idea de cómo los promotores que están aplazando festivales y conciertos para finales de este 2020 piensan que esa es una posibilidad razonable. "Cuando la gente dice que van a reprogramar reuniones grandes -conferencias, conciertos, eventos deportivos- para octubre de 2021

| etiquetas: festivales , conciertos , otoño 2021
En España a mucha gente le parecerá muy gracioso que haya gente que no puede trabajar en año y medio, porque tiene la puta envidia de no haber logrado vivir de lo que deseaba.
#6 Te olvidas de que el grueso de los que trabajan en el sector no están encima de los escenarios.
#7 Yo no, precisamente. Se olvidan todos los del jijijaja con el tema de los músicos y el “que den conciertos”. Y no se porque das por hecho que montadores, gente de luces, foquista, producción, Backliners, técnicos de sonido, auxiliares, management.... no viven de lo que les gusta.
#9 Yo no lo doy por hecho, de acuerdo a tu comentario me ha dado a entender que vivir de lo que te gusta se refería a los músicos.
Seguro que hay gente feliz, realizada y satisfecha en los sectores que enumeras...
#6 dudo que nadie se este alegrando, esto es Menéame y siempre hay comentarios jocosos, y te lo dice alguien que trabaja en un sector que ha salido igual de trasquilado (audiovisuales) . Por otro lado es normal que los conciertos, eventos y conferencias sean lo último en volver, igual que las discotecas o bares, aunque en esto último supongo que encontrarán la solución reduciendo el aforo.
¿Entonces no podemos decirles que den conciertos?
#1 No, ahora puedes pedirles que graben discos por amor al arte y a ver qué tal.
¿Experto en qué?
#2 No conoces a Zeke Emanuel o qué?
Es asesor del director general de la OMS tronco.
¡¡¡Noooooooo!!!!
Ni discotecas, ni partidos de futbol, ni todas estas cosas innecesarias.
comentarios cerrados

menéame