Hace 8 años | Por CarlosJG a larepublica.es
Publicado hace 8 años por CarlosJG a larepublica.es

No me creo nada. No me creo tu torpe lavado de cara. No me creo que, con los focos en la cara y la adrenalina del concierto vieras una agresión machista y saltara el justiciero feminista que llevas dentro. No me lo creo.

Comentarios

voidcarlos

Titular: niega los hechos.
Cuerpo: habla de creencias y suposiciones.

D

Lo suponía! un ataque de falsa bandera!

D

NO HA SUCEDIDO

Bueno, al menos yo no me lo creo.

Brill

Para una cosa que hace bien...

CarlosJG

No se lo cree nadie.

D

“No soporto que se maltrate a nadie y menos a una mujer”. A ver, Alejandro, eso que acabas de hacer se llama sexismo benevolente.

Se llama "sexismo", a secas.

No me lo creo por que yo he sido víctima de violencia machista. Mi maltratador jamás me tocó un pelo en público. Es muy importante para un maltratador mantener la imagen de la pareja perfecta en público.

Madremía, "el maltratador"... Después hablan de "cosificar". No existe "el maltratador" como tampoco existe "la mujer", son meras abstracciones en las que cada cual generaliza su experiencia.

Yo sí he intervenido en varias ocasiones en agresiones en público de hombres a sus parejas. Significa eso que no eran "un maltratador"? O que sí tengo que creerme lo de Alejandro Sanz?

D

#8 Bueno, uno de los aspectos del maltrato es precisamente la ocultación del hecho en sociedad para aislar al maltratado, que a la larga se traduce en un maltrato "social". Es algo especialmente sangrante.

ikipol

NO, ERA UNA AGRESIÓN PASIVA FEMINAZI