CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
27 meneos
142 clics

Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo gana un premio LIBER

La película de Fesser “Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo” sigue acumulando premios. Esta vez gracias a la concesión del Premio LIBER a la mejor adaptación audiovisual de una obra literaria.

| etiquetas: mortadelo y filemón , francisco ibañez , javier fesser , premio liber
22 5 0 K 71
22 5 0 K 71
Buena no, lo siguiente!
Me acerqué a ella no con cierto escepticismo y la verdad es que está bastante bien, la mejor adaptación a la gran pantalla de los personajes de Ibáñez de largo.
La película es cojonuda. Me estuve riendo durante todo en metraje.
#3 Tienes razón. Es muy risible. Yo me reí durante toda la peli, tambien.
Premio LIBER a la mejor adaptación audiovisual de una obra literaria Esto, aparte de premiar la película, tiene la derivada de que a su vez se reconocen los comics de Ibáñez como obra literaria.
La verdad es que era una pelicula que representaba a la perfección los personajes de Ibañez y sus situaciones. Por desgracia, con ella me reafirmé en algo que había olvidado: El humor de Ibañez me había dejado de gustar desde hace unos años. Hubo gags con los que me reí, y bastante, pero otros... Bueno, ya no eran para mi, que se le va a hacer.

Sea como fuere, una gran película, fiel al material original.

PD: Rompetechos es vomitivo, eso si.
A mi también me encantó.

Lo que no entiendo es eso de que "La concesión de este premio viene justificada por ser “la película de la historia del cine español más reiteradamente premiada". O sea, ¿que te dan un premio porque has recibido muchos premios? :?
comentarios cerrados

menéame