Hace 7 años | Por --511534-- a now.tufts.edu
Publicado hace 7 años por --511534-- a now.tufts.edu

De acuerdo con la FAO cada año un 45% de las frutas y verduras se echan a perder, la mayor parte durante la etapa posterior a la cosecha. El mismo informe destaca que solo la cantidad de comida que se echa a perder en Europa serviría para alimentar a más de tres veces la población española. Para intentar evitar esto un equipo de investigación de la Universidad Tufts ha utilizado fibroína, una proteína que se encuentra en la seda y que tiene la capacidad de estabilizar y proteger otros materiales. En español, vía: http://goo.gl/tuS0Z1

Comentarios

D

#5 A veces la fruta tiene que madurar en el frutero y si las juntas con manzanas madura primero, antes algunas frutas venían envueltas en papel cebolla.

D

Y nos sale la fruta a?

B

#2 Igual más barata, si la caducidad se estira y hay que tirar menos ese costo se puede ahorrar, dependerá de lo que cueste esto.

D

#3 Yo uso el frutero de toda la vida y nunca tengo que tirar la fruta.

B

#4 Me alegro por ti, pero no entiendo que tiene que ver que compres la fruta con gran habilidad en cuando a su estado y la velocidad de consumo de tu hogar con lo que estábamos hablando, aún así te reitero mi enhorabuena, yo odio tirar comida y a pesar de eso algunas veces se me ha puesto algo malo.

D