Hace 8 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por conversador a eldiario.es

Un equipo de científicos ha conseguido identificar la región del cerebro que nos permite integrar diferentes informaciones para poder tomar una decisión a la hora de votar. La región en cuestión es la denominada corteza orbitofrontal lateral (COFL), situada sobre la base del cráneo, justo encima de los ojos.

Comentarios

arcadiobuen

Con la excepción de los votantes del PP, que al tener esta parte del cerebro afectada, externalizan esa función y usan el cerebro del cura, antes de ir a votar van a misa y sermón manda.

D

#1 También tienen externalizado el servicio de sentimiento de culpabilidad, el del sexo y costumbres sexuales, y el de moralidad al cura y no pasa nada.

Y ahora sin sarcasmo: gran parte de los problemas que tenemos como sociedad es que aquí nadie asume su culpa. Estamos tan acostumbrados a que la culpa sea de otro y en caso de que nos pillen el cura suelte su "ego te absolvo" (tras confesión, bula y penitencia) que se pueden hacer las burradas más grandes con la conciencia limpia.

D

Errónea. La región que nos ayuda a decidir el voto en unas elecciones no se encuentra en el cerebro, se encuentra en el culo.