Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

En lo que a estética e higiene femenina se refiere, es muy típico asumir como desagradables fenómenos totalmente naturales, del vello corporal a la celulitis. Un claro ejemplo es el del flujo vaginal. Su apariencia y su olor pueden no resultar agradables, pero es una sustancia esencial para la salud sexual de las mujeres, tanto como lubricante como para prevenir infecciones.

Comentarios

mazikeen

La manía de hacernos sentir sucias por cosas tan naturales como el flujo, o la regla o nuestro propio pelo. Para mi es un control perfecto de mi ciclo y de mi salud. Y los tios que lo han probado les ha encantao, amorraos al pilón. lol lol

andran

La culpa es de los medios que las hacen creer que el chichi de una tía tiene que oler como un Bodybell un día de barra libre de muestras y con menos pelo que el coño de una muñeca.
Lo malo es que la mitad de los tíos de la generación 2.0 se están volviendo igual de gilipollas.

squanchy

En lo más íntimo, quiero chilly.

iolerei_iu_iu

Con todo, la idea de la guerra contra el flujo cundió me encanta.
aún recuerdo el día que una amiga, a sus treintaypocos, me contaba alucinada cómo el ginecólogo le había dichoq ue no se le volviera a ocurrir lavarse el chichi con jabón

Lofega

#2 es el jabón normal destruye todo a su paso por ahí abajo... hay unos jabones más delicados para esa zona que si no luego todo son hongos y picores.