Hace 1 año | Por Ripio a microsiervos.com
Publicado hace 1 año por Ripio a microsiervos.com

Rod Hunt es un artista que muestra en su sitio web una amplísima variedad de trabajos con una técnica común: la ilustración isométrica, en muchos casos también pixelada. Son ciudades y escenarios llenos de detalles coloridos y multitud de personajes y detalles arquitectónicos. Sitios en los que relajarse y disfrutar.

D

Hay isometría, hay meneo. ¿Este no es el de la intro de "Silicon Valley"?

painful

A mí me ha recordado a un juego que tuve hace mucho tiempo en el móvil, que era una especie de buscar a Wally con miles de personajillos pequeños escondidos en ciudades y edificios isometricos.
A ver si lo encuentro.

Ripio

#1 #2 Yo cuando leo "isométrico" me acuerdo invariablemente del juego "Syndicate".

c

#4 el 2000 erael bueno

Zsusanna

Futurama es isimetrico

Raul_Lomi

#3 a mi me pasa con Knight Lore

luissargazo

Copiar de lo que ha visto en multitud de videojuegos. No está mal

PinkFlamingos

A mi me recuerda al Habbo Hotel

D

#3 Yo de Equinox (SNES) y Little Big Adventure (PC). Juegazos!

D

#7 y donde esta wally???

milancete

#2 Yo jugué bastante a uno llamado “Dónde está mi Geek”. Era una belleza de juego, de un estudio español, si no recuerdo mal.

D

#1 Pensé lo mismo...

painful

#12 Pues era ese yo creo. Del título no me acordaba pero he visto un video del juego y yo creo que sí era ese.
Era de cuando tenía el iPhone 4 y hace ya muchos años de aquello.

m

bueno, pa gustos colores, pero llamarlo arte.. yo personalmente no veo arte, en tanto que no siento que 1) sea original 2) transmita un mensaje intelectual o emocional que lo haga único o diferente. que ya digo, que cada uno tendrá su opinión al respecto

Eskorbutto

Yo cuando leo isométrico me vienen a la cabeza planos de tuberías wall

arrestenbrinker

Me genera un poquito de ansiedad. Está todo lleno de gente haciendo cosas, están pasando cosas en cada cm^2.
A parte de esto no le veo la originalidad tal como se plantea. Esto ya estaba inventado con SimCity o ¿Dónde está Wally? entre otros...

#2 micromacro crime city

painful

#18 No, creo que era el que dijo #12

e

#3 Es una perspectiva de baratillo. Más rápida y sencilla de trazar que la perspectiva cónica que es la buena. Pero para según que cosas da el pego.
Supongo que la usarian los juegos por necesitar mucho menos cálculo.