Rod Hunt es un artista que muestra en su sitio web una amplísima variedad de trabajos con una técnica común: la ilustración isométrica, en muchos casos también pixelada. Son ciudades y escenarios llenos de detalles coloridos y multitud de personajes y detalles arquitectónicos. Sitios en los que relajarse y disfrutar.
A mí me ha recordado a un juego que tuve hace mucho tiempo en el móvil, que era una especie de buscar a Wally con miles de personajillos pequeños escondidos en ciudades y edificios isometricos.
A ver si lo encuentro.
#12 Pues era ese yo creo. Del título no me acordaba pero he visto un video del juego y yo creo que sí era ese.
Era de cuando tenía el iPhone 4 y hace ya muchos años de aquello.
#3 Es una perspectiva de baratillo. Más rápida y sencilla de trazar que la perspectiva cónica que es la buena. Pero para según que cosas da el pego.
Supongo que la usarian los juegos por necesitar mucho menos cálculo.
bueno, pa gustos colores, pero llamarlo arte.. yo personalmente no veo arte, en tanto que no siento que 1) sea original 2) transmita un mensaje intelectual o emocional que lo haga único o diferente. que ya digo, que cada uno tendrá su opinión al respecto
Me genera un poquito de ansiedad. Está todo lleno de gente haciendo cosas, están pasando cosas en cada cm^2.
A parte de esto no le veo la originalidad tal como se plantea. Esto ya estaba inventado con SimCity o ¿Dónde está Wally? entre otros...
Comentarios
#1 #2 Yo cuando leo "isométrico" me acuerdo invariablemente del juego "Syndicate".
¿¿¿Pero es que nadie va a mencionar el Sim City???
A mí me ha recordado a un juego que tuve hace mucho tiempo en el móvil, que era una especie de buscar a Wally con miles de personajillos pequeños escondidos en ciudades y edificios isometricos.
A ver si lo encuentro.
#3 a mi me pasa con Knight Lore
Hay isometría, hay meneo. ¿Este no es el de la intro de "Silicon Valley"?
A mi me recuerda al Habbo Hotel
#2 Yo jugué bastante a uno llamado “Dónde está mi Geek”. Era una belleza de juego, de un estudio español, si no recuerdo mal.
#12 Pues era ese yo creo. Del título no me acordaba pero he visto un video del juego y yo creo que sí era ese.
Era de cuando tenía el iPhone 4 y hace ya muchos años de aquello.
#3 Yo de Equinox (SNES) y Little Big Adventure (PC). Juegazos!
#18 No, creo que era el que dijo #12
#7 y donde esta wally???
#4 el 2000 erael bueno
Copiar de lo que ha visto en multitud de videojuegos. No está mal
#1 Pensé lo mismo...
#3 Es una perspectiva de baratillo. Más rápida y sencilla de trazar que la perspectiva cónica que es la buena. Pero para según que cosas da el pego.
Supongo que la usarian los juegos por necesitar mucho menos cálculo.
Yo cuando leo isométrico me vienen a la cabeza planos de tuberías
bueno, pa gustos colores, pero llamarlo arte.. yo personalmente no veo arte, en tanto que no siento que 1) sea original 2) transmita un mensaje intelectual o emocional que lo haga único o diferente. que ya digo, que cada uno tendrá su opinión al respecto
Me genera un poquito de ansiedad. Está todo lleno de gente haciendo cosas, están pasando cosas en cada cm^2.
A parte de esto no le veo la originalidad tal como se plantea. Esto ya estaba inventado con SimCity o ¿Dónde está Wally? entre otros...
Futurama es isimetrico
#2 micromacro crime city