Hace 2 años | Por japego a elmundo.es
Publicado hace 2 años por japego a elmundo.es

La 67ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida arroja cifras récord: en 26 noches se colgó el cartel de 'no hay billetes', para un aforo máximo permitido del 75% previsto en las medidas antiCovid. En los ingresos previstos por taquilla se ha obtenido un superávit aproximado de 400.000 euros con una recaudación total cercana a los dos millones de euros (1.917.750,55 euros). 81.000 personas acudieron a los nueve espectáculos programados en el Teatro Romano de Mérida, siete de ellos montajes teatrales.

Comentarios

manuelpepito

¿Ya se ha acabado el Covid?

ramsey9000

#1 queda un poco al fondo del cajon... Anda que como tenga que ir yo.....

Kasterot

#3 será que no ha buscado bien o que no he hecho suficientes PCR.
Ándate con ojo #1 que ya sabes cómo se las gastan las madres

frg

#1 En las terrazas, no fiestas, festivales, eventos, ... parece que sí.

m

#1 no pero al aire libre y con mascarilla es mucho ma difícil el contagio. Yo he estado este verano en un concierto en un plaza de toros y pagar porque sin covid siguiesen igual. Mi silla con mi acompañante, y a 1.5 metros otras 2 o 3 sillas para grupos y así. No teniendo que soportar empujones ni olored.
Y en tema teatro pues me imagino que igual. Sentados. Dejando un siento libre entre grupos etc. Hay focos de contagios mS grandes que estos. Como los festivales catalanes con alcohol y sin distancia

D

"Público rejuvenecido?" Suena a que los mayores no pueden ir, ya que no están entre nosotros

v

#2 Suena a que la gente se apunta a lo que sea con volver hacer cosas.

k

Es un sitio maravilloso para pasar la noche y he visto obras increíblemente bien montadas y de mucha calidad. Desgraciadamente parece que esta calidad está bajando año tras año. Lo entiendo si quieren sólo quieren hacer dinero y el público responde. Y desgraciadamente el público responde ovacionado y en pié mierdas que no valdrían ni para la fiesta de fin de curso de un colegio. Aún así mejor y al teatro que quedarse en casa.