Hace 8 años | Por --354522-- a naukas.com
Publicado hace 8 años por --354522-- a naukas.com

Hace algunos años Dianne Sousa publicó en el blog colectivo Skeptic North un divertido reto: proponía una serie de sustancias y retaba a sus lectores a adivinar cuál de ellas no había sido empleada para elaborar un remedio homeopático. Algo nada fácil. La imaginación de Hahnemann era desbordante, pero ha sido ampliamente superada por la de sus discípulos, capaces de crear remedios de las cosas más inverosímiles, absurdas y disparatadas. ¿Serían ustedes capaces de superarlo?

Comentarios

D

#5 Gracias, Sara.

D

#0 no sé si ha salido o no por aquí, pero el concurso-lista de cosas raras es casi un topos: http://yamato1.blogspot.ch/2011/05/el-remedio-homeopatico-de-la-semana.html veo que en sus comentarios también se lo hacen saber. La más antigua que he encontrado en español es ésta: https://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=149616&PN=8

D
D

A mí me parece que la apuesta evidente debería ir por el Tiranosaurio Rex, pero vaya usted a saber. Hay gente por el mundo que es capaz de sacarse uno de la manga con tal de venderte la moto.

javierreta

¿Los preparados a base de raciones de muro de Berlín eran para combatir el ansia migratoria?

javierreta

Lo malo de la homeopatía es que incluso desde el ámbito gubernamental y universitario se le otorga el rango de "alternativa" o equivalente en sus propiedades curativas frente a las medicinas de base científica. Y los recortes en salud pública no hacen más que exponenciarla.

eltxoa

#2 Es que, que no tenga compuesto activo y que no sea un fármaco no quiere decir que no tenga utilidad sanitaria. Ese es el tema. Por eso creo que algunos sanitarios lo prescriben en algunas situaciones.

kukudrulo

Lo mejor es el mercurio rojo. No hace mal a nadie
Ni existe