Hace 8 años | Por NPC1 a vice.com
Publicado hace 8 años por NPC1 a vice.com

Hace tres días leí en La Vanguardia que una redactora de la revista Adme.ru, de Rusia, se hizo selfies en los probadores de conocidas tiendas de ropa y llegó a la conclusión que muchas marcas utilizan espejos trucados para que parezcas más delgada. Desde que lo leí, que me estado fijando en cada espejo que me he mirado y me he preguntado si aquella era la imagen real de mí misma o bien una copia más delgada y estilizada de mi figura.

Comentarios

D

un truco clásico es colocar el espejo ligeramente inclinado con respecto a la pared, te hace parecer más alto y más delgado sin necesidad de manipular el espejo

JohnBoy

¡Cómo! ¿dos comentarios y nadie ha puesto melafo?

¡El mundo se acaba!

Esto es lo que han hecho con Meneame los nuevos dueños y el boicot AEDE...

anxosan

Lo de manipular los espejos es una tontería. Es mucho más efectivo (y barato) jugar con la iluminación, la inclinación del espejo y los colores de la cabina.

Si se da un tono de luz no demasiado frio ni excesivamente cálido (4000K, por ejemplo) se tendrá un aspecto más saludable.
Si la luz es cenital se acentúa el pecho (disimulando la barriga, adelgazando las piernas, a costa de pronunciar la nariz. Si se combina con un poco de luz de relleno (bien con un plafón o gracias al color de las paredes) se mejora aún más, porque suaviza un poco las sombras (de las arrugas, por ejemplo)
Si el espejo se inclina un poco uno se ve más alto y delgado.
Si se ponen colores claros a los lados del espejo y oscuro enfrente, se suaviza la iluminación y se contrasta la figura pero haciéndola más esbelta (las sombras de bordes se funden con el fondo)

Thelion

Paren las rotativas.

D

Lo de los espejos concavos y convexos, creo que era de Bachiller Elemental, lo de la iluminacion y fondos, mas moderno. La chica se lo ha currado un monton, hay que agradecerselo, a ver si sirve para que timen menos a la peña.