Publicado hace 2 años por carakola a caityjohnstone.medium.com

Hoy en día, la colaboración con la CIA ocurre abiertamente, y el público tiene el cerebro demasiado lavado como para siquiera reconocer esto como algo escandaloso. Medios inmensamente influyentes como The New York Times pasan acríticamente la desinformación de la CIA que luego es considerada como hechos por los profesionales de las noticias. Por ejemplo, el único propietario de The Washington Post es un contratista de la CIA, y WaPo nunca ha revelado este conflicto de intereses cuando informa sobre las agencias de inteligencia estadounidenses.

Comentarios

mikelx

Si ya ha quedado claro que se puede descuartizar a periodistas en una embajada en un país extranjero, se puede financiar a grupos terroristas, se pueden cometer crímenes de guerra, se pueden promover golpes de estado y apoyarlos públicmente, etc. Sin tener absolutamente ninguna repercusión negativa, ¿para qué escoderse?

D

#1 el descuartizado era agente de la compañía, por eso ha habido algo de alharaca

D

#1 el mayor y más terrorífico grupo terrorista de la historia, pero como es Nazisyanqui, ni sanciones, ni bloqueos, ni condenas....

Pelillos, de las democracias plenas plenas de esas de la "libertad"

D

Democracia de la buena