CULTURA Y DIVULGACIóN

Cómo construir un proyector 4k casero [EN]

No me he enterado bien por mi dominio del inglés pero, le ha quitado un montón de capas a la pantalla del móvil, ¿la luz de un led atraviesa la pantalla? Además dice que se puede hacer con una pantalla LCD y no con OLED.

El equipo de refrigeración tal vez se pueda sustituir por dos tubos, uno de entrada y otro de salida y un simple ventilador.
#4 Los vídeos de youtuf se pueden subtitular y estos traducir. Non Excuses.
Es todo bastante sencillo. cualquiera que se pueda pajear con la mano contraria, lo puede construir.
Y es 4K por que emplea un panel 4K.
Si tienes alguno 1080, vas bien. Eso si, siempre LCD. En tiendas chinescas, tienes una montona para elegir a precios de peo de puta.
Lo de la refrigeración, a tu bola, solo que sea lo más sencilla y silenciosa posible.
#5 Ok gracias.

Pero my friend, lo primero que busqué es la opción de subtítulos en el vídeo para ponerlos. Y si los pongo en inglés ya me entero de mucho más que sin ellos, porque entiendo un poco mejor el inglés escrito que el hablado.

Mira estos dos vídeos, uno tiene un icono abajo que no tiene el otro, es el icono de los subtítulos en el que hay que pinchar para que aparezcan.

www.youtube.com/watch?v=WLP_L7Mgz6M

www.youtube.com/watch?v=YfvTjQ9MCwY
#4 le quita la retroiluminación, que es lo que hace que puedas ver la pantalla de tu telefono. Sin ese panel es como una diapositiva animada.

Lo del disipador es importante por el tamaño del led, ten en cuenta que un proyector no es algo que vayas a tener encendido un par de minutos, así que es importante disipar el calor
#7 No sé los watios que tendrá el led que ha puesto pero, una corriente de aire constante podría ser suficiente.

menéame