Cultura y divulgación

La legítima defensa. ¿Me puedo defender?

#66 No es que no lo entienda, es que lo que tú dices (que es de sentido común) no aplica en nuestra sociedad. En nuestra sociedad, cuando hay una situación de conflicto entre un hombre y una mujer, la mayoría de la gente se posiciona a favor de la mujer. Es, por lo tanto, muy peligroso actuar como si todo el mundo fuese racional y tuviese el sentido común suficiente.

Y todo esto ya sin tener en cuenta a la propia mujer en sí, que usará todo su arsenal para hacerte quedar a ti como un monstruo y a ella como una santa. Se pondrá a gritar como una histérica, se pondrá a llorar, te intentará provocar, si no cuela te intentará pegar para que reacciones porque sabe que tiene de su parte a casi todo el mundo que está viendo la escena.

Cuando llegue nuestra querida policía, ella va a mentirles de la forma más descarada posible y veremos cómo acaba la cosa. Lo mejor es largarse de ahí. Yo paso de poner a prueba a la policía y al sentido común de nadie y menos hoy en día.
#74 No. Normalmente el tío es más violento y hace más aspavientos, y ahí, ahí si eres un espectador pasas tu también miedo, porque una mujer apenas te puede hacer nada, pero el garrulo, esos son mas letales.
#101 De hecho es al revés, la mayoría de tíos se vienen abajo cuando una tía les monta una escena, pocos tíos plantan cara. Y aún así incluso los garrulos saben que si la tocan se lía parda.

menéame