CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

El mayor cementerio de esclavos de las Américas se mantiene gracias al humilde esfuerzo de una familia

Del siglo XVII al XIX... No te extrañe que cuando se empezó a utilizar ese cementerio, el que mandaba en Brasil no vivía en Lisboa, sino entre El Escorial y el Alcázar de Madrid.
#16 con un poco de suerte era español, que enfermos estáis algunos, madre mía.
Que enfermizo.
#19 Noooo... Uno decía que era portugués y yo apuntaba recordando la Unión Ibérica.. Lo de la "suerte" y demás lo dices tú.
#20 hipócrita también, como tenemos la cabeza.
#21 Ehhhh, esto.... Si consideras que lo que digo no se ajusta a la realidad, no es conveniente, no es justo.... Puedes rebatirme, contradecirme, aportar datos que desmonten mis afirmaciones...

Pero los calificativos personales te los metes por donde te quepan ¿Estamos?
#22 vale, como español que eres decir sin tener ni pajolera idea que España ha tenido algo que ver con la muerte de esclavos en Brasil no dice nada bueno sobre tu autoestima.
#23 ¿De dónde sacas que soy español?

Que cualquier revisionismo crítico hacia la historia oficialista triunfal te hace descalificar y ponerte a la defensiva, no dice nada bueno de tu autoestima.

¿Conoces la historia de tu país para saber que durante un tiempo Castilla, Aragón y Portugal fueron lo que hoy entendemos como un "estado"? Sí, Felipe III de la Casa de Austria fue rey de Brasil.

Otra cosa, me ahorro los comentarios sobre tu nick.

menéame