CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

'La batalla de los sexos': cuando el 203 del mundo barrió a las Williams

#36 Después de que hace cosa de un año montara un pifostio a nivel mundial acusando un arbitro de machista por resolver contra ella (cuando evidentemente su oponente también era mujer), y luego queriendo acabar con la carrera de un viñetista profesional por retratarla como lo que es (una energúmena que usa el feminismo como escudo para sus energumenidades), uno podría sospechar que lo que quiere decir no es "quiero cobrar más", sino "el machismo es el culpable de que no cobre más".
#42 Y es más que evidente que en según que deportes el machismo manda, así que es legítimo que haga sus reivindicaciones y que puntualmente sea escuchada. Si ve que tiene determinados espectadores y no cobra demasiado tendrá que hacerse valer.
#53 ¿Qué deportes son esos exactamente? ¿Alguno en el que no se pueda achacar la diferencia a una diferencia biológica que convierta la variante masculina en más vistosa?

Bueno igual 180 milloncejos (LOS MISMOS QUE RAFA NADAL) no le parecen suficientes, pues que reclame lo suyo oye. El machismo, que las trata fatal.
www.cheatsheet.com/entertainment/whos-older-serena-williams-or-venus-w
#139 www.forbes.com/profile/serena-williams/

She has more than a dozen corporate partners, and her $89 million in career prize money is twice as much as any other female athlete.

Salary/Winnings$4.2 M


www.forbes.com/profile/rafael-nadal/

Nadal has won $110 million in prize money since he turned pro in 2001.

Salary/Winnings$9 M


Al menos aprended a buscar bien en Google, que es un poco triste que me lleve 5 minutos revisar los datos para detectar el bulo de que Serena gana lo mismo que Rafa Nadal xD (Y la carrera de Williams empieza 6 años antes que la de Nadal). Aún le vería sentido si fuese cosa de que el inglés se os resiste un poco y no distinguís el dinero que gana por carrera del dinero que gana por inversiones, pero creo que es bastante fácil ir a la fuente y revisar.
#140 El bulo, dice. Como si me importara esta señora lo suficiente como para pensar en inventarme cosas sobre ella xD

Lo veo muy bien para una tipa con la que el 203 del mundo barrió la pista.

menéame