CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Evolución en vídeo de las construcciones mas altas del mundo. Comparación 1901-2022

#28 la famosa segunda guerra mundial entre 1930 y 1931
#31 claro claro, las guerras mundiales surgen con un chasquido de dedos. El incremento del fascismo en italia tras la primera guerra mundial no tuvo nada que ver y en alemania tampoco, ni tampoco los ataques japoneses a China.

Porque según tú, el clima político de una posguerra como la primera guerra mundial hace que te pongas a planificar rascacielos como un tarado, a ver cuantos me tiran en la segunda!
#38 entre que se empezó a construir y la segunda guerra mundial va casi casi una década (y había pasado otra desde el final de la primera). No sé qué clase de gurús tenían, pero vamos, si siguen disponibles, que me digan el euromillones de esta semana, que están a tiempo.
#40 lo que no se es que clase de profesores de historia has tenido para que no os explicaran que la segunda fue la continuación de la primera ya que las condiciones se mantuvieron.
#42 seguro que los grandes constructores de nueva york de principios de siglo pasaron 10 años cagados de miedo por una guerra que se libró a miles de kilómetros y otra que se libraría después a la misma distancia. Sí.
#43 no, simplemente pasaron varias décadas (incluyendo el crack del 29) comiéndose los mocos porque nadie ponía dinero.

Y lo de a distancia, dejas muy claro que a toro pasado todos somos muy listos.

menéame