CULTURA Y DIVULGACIóN

Rubén Fedriani, el gaditano que ha descubierto el origen de las estrellas

#2 Aquí ? Picar código en everis (y por desgracia no es broma....)
#3 Si alguien está picando código en everis o no es tan listo como cree, o es aún joven y le han engañado para que trabaje por mucho menos de lo que podría obtener.

Ahora mismo en España la gente "inteligente" tiene salidas. Eso no significa que puedas ejercer de cualquier cosa cualificada. España, como cualquier otro país, tiene sus industrias y sus áreas donde opera.

Hay muchas industrias en las que puedes ganar un dineral en España ahora mismo. La mas accesible (por que incluso puedes aprender por tu cuenta, por nada mas) es la informática. En la informática siendo un poco listo puedes ganar facilmente cantidades de dineros obscenas en las grandes ciudades, sobretodo en Madrid y Barcelona.

Así que si estás "picando" código en everis no es por que sea la única opción. O no eres tan listo como piensas o te están engañando y tienes que salir corriendo de ahí a buscar oportunidades de verdad.
#23 Te voy a decir un secreto... ¿Sabes que no todo el mundo vive en Madrid y Barcelona?
#24 Si eres una persona inteligente que pretende ganar dinero en este país no entiendo por que no deberías estar en Madrid o Barcelona.

Si quieres plantar arroz te vas al arrozal, si quieres diseñar aviones te vas a Toulouse y si quieres ganar dinero "picando código" en España te vas a Madrid o a Barcelona.
#26. Bueno siendo todas esas cosas, yo le auguro un futuro muy prometyedor en Cadiz, como minimo de camarero en el Faro... si se esfuerza.

#25. Tienes toda la razon, si eres inteligente te tienes que ir a Madrid o a Barcelona... y los que no estamos alli es por eso, porque no somos lo suficientemente inteligente...

Con un par. (se te olvida que en esos sitios tienes que ganar mas porque el coste de la vida es mas alto).
#27

si eres inteligente te tienes que ir a Madrid o a Barcelona... y los que no estamos alli es por eso, porque no somos lo suficientemente inteligente...

Yo lo que he dicho es que "si eres inteligente y pretendes ganar dinero te tienes que ir a Madrid o Barcelona".

A partir de lo cual tu has deducido que esa frase implica que: "los que no estan en Madrid o Barcelona no son inteligentes".

Hay varios errores en esa deducción.

Podrías ser inteligente y no estar en esos lugares por que tu prioridad no es ganar dinero. Muchas personas priorizan su familia, entorno o amigos frente a ganar dinero. También es posible que seas muy inteligente y no estés en Madrid o Barcelona por que pese a que pretendes ganar dinero... eres demasiado joven, no tienes la formación necesaria o no has tenido la oportunidad todavía para ir a esos lugares. Además también por varianza estadística es posible que seas un genio y tu prioridad sea el dinero, pero no hayas ido a Madrid o Barcelona por que ya lo estás ganando en otro lugar.

Como ves, todos esos ejemplos demuestran que tu deducción es falaz. Yo nunca he dicho eso que tu dices ni se puede deducir eso de lo yo he dicho.

Pero yo creo que tu todo esto ya lo sabías. Mi intuición me dice que ignorando el principio de caridad, has deducido lo peor de mis palabras, incluso retorciendo la lógica, para poder hacer ver a los demás que yo he dicho algo muy diferente a lo que realmente he dicho.

Yo lo que he dicho, y mantengo, es que en España si quieres hacer dinero ahora mismo y eres inteligente es completamente posible, que puedes ganar mucho, mucho dinero, pero que los lugares idoneos para hacerlo son Madrid o Barcelona.

Sobre el argumento del coste de la vida... Obviamente que ya tenía en cuenta eso. Cuando hablo de ganar mucho dinero no hablo de pasar de ganar mil euros a dos mil. Hablo de ganar sueldazos.
#2 la ostia tú en Whatsippton ponen tildes y la virgen normal

menéame