CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Descubren un nuevo dinosaurio, el primero de su tipo

#32después que me dijeras que me lo inventaba”.

¿Dónde he escrito yo tal cosa? ¿Eres tan patético como para poner en boca de tu interlocutor cosas que no ha dicho para así justificar ese ataque de histeria gratuito que te impele a hablar de ti mismo sin venir a cuento? :shit:

Si alguien te dice que tu rigurosa tesis no coincide con la realidad (y te lo demuestra encima) y tú te lo tomas como un ataque personal el problema lo tienes tú, chiquillo, no los demás. Y que (por algún motivo que nadie entiende) eso te lleve a hablar de tu vida y milagros es algo que también dice mucho sobre tus penosas ansias de reconocimiento. Háztelo mirar.
#33 ahora me dirás después de tantos comentarios que no me has tratado como un mentiroso...
Además también te recuerdo (que sí, que escribirás muy bien, pero de memoria vas mal) que tú has empezado a inventarte cosas y a poner en mi palabras que no he dicho (la web que puse por ejemplo), así que si yo soy patético... tú me ganas por goleada...
No tengo ninguna ansia de reconocimiento, de hecho me da igual lo que diga alguien con aires de superioridad... cosa que tampoco puedo decir de ti.
#34 No es que hayas mentido, es que directamente te has puesto a contar tu vida y a hablar de cosas que no venían a cuento para nada. Que tú quieras convencerte de que el tema era ése y no los nombres científicos de los animales es un problema mental tuyo, no hay más.

menéame