CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Descubren un nuevo dinosaurio, el primero de su tipo

#30 Claro que sí, campeón. Empezar un comentario escribiendo ”para que veas la poca idea que tienes...” es lo más asertivo del mundo. Nada agresivo y nada faltón, dónde vas a parar. Eso por no mencionar que ahora directamente me acabas de insultar. Lo dicho, niño, no lloriquees a @admin porque te responden exactamente en tu mismo tono.

Respecto a lo demás, a ver si lo pillas, me trae al pairo tu enlace de registros, tu metodología de descripción de especies y tu turbulento pasado como sexador de jirafas. Porque como ya te he dejado claro ni tienen que ver con la conversación ni aportan nada al tema del que hablábamos, que no es otro que EL NOMBRE CIENTÍFICO de los bichos.

Que tú de pronto creas que el tema es hablar de tu vida es tu problema, pero eso no va a hacer que a los demás nos interese lo más mínimo. ¿Algo que no entiendas aún? ¿O hay que explicártelo por tercera vez, pobrete?

Lo más cachondo es que encima crees que los faltos de comprensión lectora son los demás. Es para mearse.

P.D.: Y por amor de los dioses aprende a escribir, que das vergüenza ajena. No sé cómo puedes llamar ignorantes a los demás mientras escribes como un puñetero analfabeto. Luego te extraña que se descojonen en tu cara y no te tomen en serio.
#31 claro, después que me dijeras que me lo inventaba... en fin.. mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo... además que continuas insultando en cada comentario que haces @admin
A ver... si yo digo una cosa y después tú dices que lo he dicho por algo que en ningún momento he nombrado... ¿qué es? (tan listo que te crees seguro que lo sabrás inmediatamente)

PD: ¿sabes hacer algo que no sean falacias ad hominem?
#32después que me dijeras que me lo inventaba”.

¿Dónde he escrito yo tal cosa? ¿Eres tan patético como para poner en boca de tu interlocutor cosas que no ha dicho para así justificar ese ataque de histeria gratuito que te impele a hablar de ti mismo sin venir a cuento? :shit:

Si alguien te dice que tu rigurosa tesis no coincide con la realidad (y te lo demuestra encima) y tú te lo tomas como un ataque personal el problema lo tienes tú, chiquillo, no los demás. Y que (por algún motivo que nadie entiende) eso te lleve a hablar de tu vida y milagros es algo que también dice mucho sobre tus penosas ansias de reconocimiento. Háztelo mirar.
#33 ahora me dirás después de tantos comentarios que no me has tratado como un mentiroso...
Además también te recuerdo (que sí, que escribirás muy bien, pero de memoria vas mal) que tú has empezado a inventarte cosas y a poner en mi palabras que no he dicho (la web que puse por ejemplo), así que si yo soy patético... tú me ganas por goleada...
No tengo ninguna ansia de reconocimiento, de hecho me da igual lo que diga alguien con aires de superioridad... cosa que tampoco puedo decir de ti.
#34 No es que hayas mentido, es que directamente te has puesto a contar tu vida y a hablar de cosas que no venían a cuento para nada. Que tú quieras convencerte de que el tema era ése y no los nombres científicos de los animales es un problema mental tuyo, no hay más.

menéame