CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Fuerteventura da carpetazo a la idea de Chillida y decide proteger Tindaya

#17 No se dónde sacas la afirmación de tu primera frase. Si nos pones algún enlace que lo refute te lo agradeceríamos. (Y en todo caso estás hablando de la fundación que lleva el nombre de una persona, no de esa persona).

En el artículo que has puesto aparece su nombre dentro del cuarto párrafo. Pero dicho párrafo no especifica lo qué opinaba acerca del tema. Sólo dice que era un defensor de la naturaleza y el paisaje.
#23 La saco del articulo referenciado que claramente no has leido como es debido:

Entre los firmantes del manifiesto está el director general de la Fundación César Manrique, José Juan Ramírez, que muestra el apoyo de la institución que dirige al proyecto de Chillida.
#24 Eso solamente demuestra que había un señor llamado "José Juan Ramírez" que firmó un manifiesto.

Pero no demuestra nada acerca de lo que apoyase o no el señor Manrique, dado que en la fecha del artículo el señor Manrique ya llevaba 4 años muerto.
#25 No, eso demuestra fehacientemente que la Fundación Cesar Manrique, son su presidente al frente, apoyaba el proyecto de Chillida en Tindaya, la montaña mas importante de la isla natal de Manrique, que es lo que llevo diciendo desde el principio.. Y lo hizo hasta el punto de organizar conferencias defendiéndolo: www.laprovincia.es/cultura/2008/09/30/cereceda-propuesta-chillida-prot

/Y ahora y siguiendo con mi régimen personal, te vas al ignore con el resto de los zotes que han entrado post 2017
#27 Manrique es de Lanzarote...
#31 Correcto - ahi estaba yo equivocado.

menéame