CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Andreu Navarra, profesor: "La educación actual ha convertido al docente en un monitor de tiempo libre"

#6 Totalmente de acuerdo. Los pedagogos solamente sirven para dar respaldo "científico" a las decisiones de los políticos, que lo único que quieren es que el personal compre tablets y estudie en vez de inchar los porcentajes del paro. El pedagogo no sirve ni para cortar madera.
#31 No se a cuantos pedagogos has leído, pero una cosa es lo que dicen los pedagogos y otra lo que dicen los políticos. Los pedagogos son gente que predican en el vacío y la sociedad la que coge con pinzas lo que dicen algunos asesores.

La pedagogía es una ciencia. No confundas a cuatro gilipollas vendidos a su ego y su orgullo cobrando comisiones, con los pedagogos. Los primeros son corruptos los segundos hacen ciencias sociales y tienen todo el rigor que la investigación seria necesita.
#37 #31 #36 #8 www.terceracultura.net/tc/¿es-la-pedagogia-una-ciencia/

Un texto muy interesante que explica el porqué del fracaso de nuestro sistema educativo y de la responsabilidad de "pedagogos" y políticos. Pinchadle al PDF si lo queréis entero
#37 He leído a suficientes pedagogos (por obligación, y muy a mi pesar), y los responsables del horror que vemos en las aulas saben muy bien qué están haciendo.
#63 porque si te han obligado son los vendidos al sistema
#63 ¿Qué dices que quieren los pedagogos?

menéame