CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Andreu Navarra, profesor: "La educación actual ha convertido al docente en un monitor de tiempo libre"

Pues sí.
Y en algunos casos en un saco de boxeo.
#1 que choprecha...
#91 y ese comentario a que viene citarlo con 1?
#136 ah... Que eres un putillo del karma.
#1 Este perverso sistema educativo convierte al niño en un irresponsable. Los sistemas de incentivos, como son competitivos y discriminativos, han caído en el exilio. Gracias a la pedagogía facilista, los niños viven en el mundo de nunca jamás. Los jóvenes se mantienen en él a toda costa, produciendo niños monstruo, que utilizan a padres y profesores como sacos de boxeo. El derecho del niño se impone como obligación sobre los demás.

Cuando se convierten en adultos, son incapaces de tomar responsabilidades, y sólo son capaces de exigir garantías, protección y derechos. ¿Para qué arriesgarse a mejorar, pudiendo exigir garantías? Nada de ser responsables de sus actos. El sistema educativo ha sido todo un éxito. ¿Quién les protegerá del mundo? El amor a la violencia del dios estado ha sido inculcado en sus cerebros.
#93 Tengamos en cuenta que este hombre viene del sistema educativo catalán, que no es que sea el único happyflowers constructivista en España, pero que seguro que es el que más lo vende, con soplapolleces institucionalizadas como la "Escola Nova XXI" y engendros varios perpetrados en "Proyectos Educativos de Centro" y "Proyectos de dirección" que, por el momento, logran ocultar que el catalán es el presupuesto más bajo en educación dentro de España, con una penetración de lo privado y concertado que está al alza, en concreto en todo tipo de ciclos de FP, y que la estructura de gestión calca al detalle el caciquismo más macarrónico de cualquier terrateniente andaluz.

menéame