CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Un análisis de sangre detecta el cáncer de pulmón 4 años antes

El problema es que la medicina oficial confunde sintoma con causa. El tumor es el sintoma por eso cuando te extirpan un tumor luego reaparece. En los 70 Nixon le declaro la guerra al cancer desde entonces inversiones millonarias se han hecho y no se ha conseguido practimamente nada y la razon es por que el approach de la medicina oficial es erroneo.
En mi opinion el cancer es un sintoma de que hay interferencias energeticas prolongadas, es como en la musica cuando tocas dos notas que no estan en la misma escala a la vez suenan mal y como somos energia vibrando a cierta frecuencia si estamos en contacto con energia que vibra a frecuencias disonantes podemos desarrollar el cancer, esto es el estrees... es por eso que el cancer es una enfermedad moderna por que llevamos un ritmo de vida que no es natural.
#34 Tu opinión es... Mejor me callo.
#38 a lo mejor te callas por que no sabes que contestar
#40 O porque no se le da medicina a un hombre que ya está muerto.
#34 Eso que dices es mentira porque yo soy piscis, así que tengo razón.
#39 Un razonamiento muy inteligente por tu parte.
#39 Si al menos lo hubiese dicho cuando Jupiter está en la casa de Marte...
#34 Mas ignorante y dices que la tierra es plana.

El cáncer no es "un síntoma" es una enfermedad, que es la que genera una serie de síntomas. El cáncer se sabe de sobra porque ocurre, por daños específicos en el ADN de algunas células. El daño en el ADN se sabe quienes lo producen, los carcionegenos, una sustancia que por inhalación, ingestión o penetración cutánea, puede ocasionar cáncer o incrementar su frecuencia.

Los tumores una vez establecidos es muy difícil quitarlos, por ponerte una analogía que puedas entender, imagina que una figurita de madera se mancha de tinta, es fácil limpiarla en general, pero es muy difícil limpiarla absolutamente sin que quede el mas mínimo rastro microscópico de tinta.

Otro problema que tiene el cáncer, es que son células humanas y cualquier tratamiento para matarlas implica también matar o al menos dañar mucho al resto de células.

Y dices que la medicina "oficial" no sabe manejar el cáncer, cuando tiene un especialista que estudia años solo para eso, también conocido como oncologo, asi que no insultes así como así a los miles de médicos que se dejan la piel para intentar curar algo de lo que claramente no tienes ni idea.

Así que antes de soltar chorradas date un paseo por la Wikipedia, hasta te doy un enlace para que empieces y todo: es.wikipedia.org/wiki/Cáncer
#34 Por favor, danos tu ilustrada opinión para cambiar el mundo. Ilumínanos, oh, gran magufo:
entonces, si pillas un cancer de pene por vph, no era vph, sino las energías! y un sarcoma de kaposi, no era el VH-8, eran los chakras! el carcinoma nasofaríngeo no era el VEB, sino los sentimientos ocultos.
¿y a qué se debe la diabetes?
y la hipertensión?
las acidosis tubulorrenales?
las gastroenteritis?
las enfermedades intersticiales pulmonares?
las glomerulonefritis?
las cardiopatías congénitas?
las dermatosis ampollosas?
la polimiositis?
la aplasia medular?
la sarcoidosis?

A ver si mientras inventas toda tu mierda eres capaz de ver lo inútil que eres.

menéame