CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Un análisis de sangre detecta el cáncer de pulmón 4 años antes

#13 nombre del médico que te ha dicho eso?
#16 Si tuviera nombres o incluso centros concretos, habría denunciado. Como mucho te puedo dar el nombre de mi médico, que cuando me vio llegar con un ataque de asma además de la hoja de urgéncias en la que me habían tenido ingresada toda la noche lo único que hizo fue insistir en que estaba constipada, que no veía necesario realizar pruebas ni mucho menos enviarme al alergólogo.

Después de dos ingresos más en urgencias y de insistirle muchísimo, a regañadientes me mandó al alergólogo, que me atendió casi 9 meses después, y como era evidente por mis síntomas y por los informes de urgencias, tenía un asma de tipo alérgico fuerte y además bastante peligroso si me daba un ataque sin medicación a mano o durmiendo.

Este es mi caso personal en el que he visto una negligencia o dejadez muy evidente. Y como he escuchado ya tantos casos similares tanto en noticias como en personas cercanas, yo lo comento. Y también añado que los casos de terceras personas no los tengo en cuenta. Sólo el mío, los de gente cercana en la que he conocido síntomas y lo he visto con mis propios ojos, y en las noticias (Como una muy sonada de una mujer abierta en canal por una cesárea que se quejaba del dolor. Le dijeron que era normal, que estaba abierta. Y a los dos días murió de septicemia en el mismo hospital).

menéame