CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

No podemos permitirnos olvidar cómo era el mundo antes de las vacunas

#65 Eso fue un ensayo, pero hay miles de testimonios en internet, cuya veracidad es legal. Que no te lo creas, es tu problema.
#151
Eso fue un fraude donde se eligió niños adrede y a las vacunas que se ponen en fechas antes de aparecer los primeros sintomas del autismo en niños autistas tanto si se dan esas vacunas como si no. Y evidentemente no se consideraron las que se dan fuera de ese momento porque después de las mismas no aparecía autismo porque no lo causan las vacunas. Simplemente se eligió las cosas para que hubiera una casualidad adrede así tener una correlación que no tiene causalidad

UN testimonio vale exactamente: nada. Puede o no haber causalidad entre lo que ocurre en un momento y lo que ocurre después. Las correlaciones no prueban causalidad, son un indicio pero no la prueba. Y en ese caso está refutada.

Claro que puedes tener testimonios de gente que tocó madera y le cayó una maceta después en la cabeza pero ese tipo de cosas (sesgos de selección) no prueban nada solo son para convencerse más el que ya está convencido por fe ciega y creerse que lo suyo no es una religión sino algo razonable cuando es una posición fanática carente de respaldo objetivo real.

<<Que no te lo creas, es tu problema. >> NO. NO es mi problema tener dos dedos de frente. Mi problema es gente como tu que no sabe como valorar las cosas y se apunta a creencias infundadas socaialmente peligrosas para todos y que matan.. Creencias fudamentadas en falsedades a las que se les da barniz de evidencia o hecho o respetabilidad para engañarse y autoconvencerse y engañar a los demás en cosas peligrosas para todos

menéame