CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

No podemos permitirnos olvidar cómo era el mundo antes de las vacunas

#24 Y el negarlo una ignorancia científica, pero tu derecho de expresión es más válida que los antígenos.
#105
www.youtube.com/watch?v=IebOXEC7mJ8
Inmunidad del Rebaño de las Vacunas es Falso
#124 me alegro por tí, si esas son tus creencias no me extraña que no aceptes la libertad de los demás. Esas creencias tuyas no son nada racionales
#128
No, no se trata de creencias, se trata de números:

Tus patrañas no tienen ningún fundamento. El 99% de la población está vacunada ¿Cuántos de ellos conoces en primera persona que hayan tenido algún problema de salud? Ya te lo digo yo; Ninguno.

Sin embargo mira lo que pasa cuando la gente no se vacuna:

duckduckgo.com/?q=muere+por+no+vacunarse&t=ffsb&ia=web

Y eso es lo que estás promoviendo tú con tus mentiras. Desde luego, libertad para promover acciones que pueden causar miles de muertos ¿Ahora vas a promover también la libertad para asesinar?

Por supuesto que me dan mucha rabia esos charlatanes que enlazas. Y tú, que tienes toda la pinta de no ser un ignorante, sino de promover estas campañas con toda la mala intención de un psicópata.
#131 yo te digo que existe libertad de terapia y por tanto no puedes obligar a nadie a vacunarse igual que no puedes obligar a nadie a tomar tratamientos que no quiere. Si no entiendes lo de la libertad es que eres de pensamiento único. Infórmate mejor sobre todos los aspectos de las vacunas.

menéame