CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

¿Reconoces estas ciudades españolas por su catedral?

Me siento orgulloso de no conocerlas. Soy un cateto, un inculto. Lo sé y lo asumo con orgullo en este caso.
#30 Se puede ser agnóstico y admirar las Catedrales, el románico, el gótico, mudéjar, barróco... Incluso anti monárquico y admirar las fuentes y estatuas que dejó Carlos III
#34 Efectivamente, los grandes monumentos religiosos no nos hablan solo de religión o Arquitectura (lo que incluye Matemáticas o Física). También de Historia, Política, Sociología e incluso Psicología.
#34 en mi caso es que si entro en un edificio de culto entro en combustión expontánea :troll: De hecho a misa entro sólo en los funerales.
#43 No te acerques a las velas. :-D
#49 peri si ya son casi todas de neón!
#51 Se está perdiendo el romanticismo, ya admiten hasta tarjeta de crédito para las limosnas. Yo apago la tele los domingos cuando pasan el platillo, como todo es virtual...
#34 y no sólo agnóstico. Se puede ser antiteísta y admirar el Patrimonio.
#34 Sí sí. Tienes toda la razón. Si las veo in situ seguro que me maravillan, la Alhambra de Granada me alucinó y la mezquita de Córdoba, la visité antes de que la Iglesia católica le pusiera las manos encima, también me encantó. Me he dejado llevar por mi animadversión a la Iglesia católica en mi comentario de #30. Tienes toda la razón.

menéame