CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Julio Anguita: en España vivimos un sistema esencialmente corrupto y fracasado

#23 menuda falacia! En contra de qué articulo o artículos, mas alla de los que tienen que ver con la monarquía (lógicamente), está en contra Julio Anguita según tú?
#34 Ahí lo tienes.
#53 no estar de acuerdo con la monarquía porque eres republicano no es "no estar de acuerdo" con la constitución. Empezando porque ese punto ni siquiera ha sido jamás sometido a debate.

Te recuerdo que C,s no quiere que haya Senado, ni el ordenamiento territorial ni la descentralización que hoy tiene España y que están refrendados en la constitución, te recuerdo que PP (en su día AP) tenía medio partido en contra de votar está constitución y oficialmente fue muy ambiguo asta el último momento. Te recuerdo que cada vez que se desahucia a alguien y este no obtiene del estado una alternativa habitacional teniendo por tanto que vivir en la calle, el gestor implicado no está cumpliendo la constitución.

Nuestra constitución no es más que una copia adaptada de la República Federal Alemana. Las adaptaciones como puede ser el tema de la monarquía se dan principalmente por imposiciones que no vienen de posturas demócratas sino directamente del anterior régimen, como por ejemplo el Rey y la familia real, amén de la pléyade de títulos nobiliarios inventados por nobles y franquistas y el reparto del pastel entre ellos.
#140 Pues eso justamente confirma lo que yo digo. Que este señor que está en contra de la constitución, no se puede presentar como su defensor. No he dicho otra cosa.

Respecto a la vivienda, no sé por qué crees que tener derecho a algo, significa que te lo tengan que dar gratis. El problema de vivienda no existe, hay viviendas asequibles, el problema es que nadie quiere vivir a 50 kilómetros del centro, y todos no cabemos.
Decir que el estado te tiene que regalar una vivienda, me parece irracional.
#145 eso confirma una mierda, más allá de lo que puede confirmar una mente disonante como la tuya. Este señor no solo no está en contra de la constitucion sino que está pidiendo constantemente que se cumpla, pues no se cumple más allá de lo que le interesa al poder económico.

La constitución alemana como la española dicta que las autoridades deben proporcionar alternativas habitacionales así como proporcionar las circunstancias y los medios para el trabajo al ciudadano, un trabajo con el que los ciudadanos puedan sufragar los gastos, gastos que deben ser sufragables. Es decir, generar circunstancias aptas un mercado laboral digno y no generar una puta burbuja que redunde en un sistema corrupto. Lo de regalar viviendas viene a ser más de lo mismo, el mantrita de quien reparte carnets de constitucionalidad sin haber leído siguiera la constitución, es decir el soniquete machacon y falaz que realiza la ignorancia al circular por la cavidad de u cráneo vacío de la más mínima idea, ridículo.

Coger viviendas pagadas con dinero d todos y venderlas a precio de chichinabo para enmascarar una gestión deficiente con una promesa electoral, es también inconstitucional porque es una acción que va directamente en contra de esos artículos que no te has leído. Salvarte de la quema porque controlas unos jueces que están cortados en un puesto fetén gracias a una propuesta tuya va en contra de otros artículos que hablan de independencia judicial, separación de poderes y menudencias del estilo.
#147 pero si votó en contra alma de cántaro!!

Y lo demás... No perdamos el tiempo

menéame