CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Por qué Matrix ha sido tan influyente: así consigue no envejecer un clásico de la ciencia-ficción

#16 estáis diciendo esto en serio???? Que no la entendió nadie? Puede que la dos dejara a la gente con el culo torcido por aquello del arquitecto, pero la uno es pura acción y ciencia ficción de la buena. No tiene nada difícil de entender.hasta mi hijo que la vio con 6 años la entendió perfectamente!
#64 ¿y qué hacía tu hijo de seis años viendo hostias como panes, tiroteos y saltos por la azotea a esa edad?¿Su señora madre que opinaba?
#106 Convertirse en un cinéfilo. Los niños aceptan muy bien cualquier tema si se lo explicas luego y lo comentas con él, o entiende bien que eso es ficción.
#64 Prefería ver hockey. La Liiga estaba llena de jugadores que habían jugado en Rusia o la NHL y había más piñazos que nunca.

Si hubiera entendido el concepto filosófico de la película, que lo entendí después, igual la hubiese apreciado más. No te digo que si la vuelvo a ver, en castellano, o en inglés, pero con subtítulos en inglés en lugar de en finés no la disfrute mucho más, pero en ese momento no la disfruté nada.

menéame