CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Mi pesadilla con ORANGE: Nunca mais

#2 Mi experiencia es que en España no hay que hacer contratos de telefonía con las típicas grandes compañías que hacen ofertas complicadas. Lo mejor es una de esas OMVs que siempre tienen el mismo precio, barato, que no te incluyen ni televisiones ni cosas raras, y que tienen una buena atención telefónica (aunque casi nunca te dan problemas porque tu factura no da pie a ello).

Yo: Fibra/ADSL + móvil, con una cantidad fija al mes.

Y, si quieres ver televisión, dos opciones:
1) Si no tienes un euro: El Torrent
2) Si tienes dinero: Chromecast + Netflix (o la app de televisión de pago que tú quieras)
#32 Ah, y cuando haya tarifas planas de datos en los móviles a un precio asequible, ni siquiera tendré Fibra/ADSL en casa. Siempre con los datos del móvil. Una factura lo más sencilla posible.
#32 opino igual, venia de Orange de pagar una pasta por un adsl de 6 Mb me he pasado a una compañia local que puso Cable a 100Mb y me he pillado una suscripción a Netflix y aún me sale mucho mas barato que cualquier oferta de las grandes. De momento 0 problemas
#150 La suscripción a Bein Sports (para la gente que le gusta el furgol) cuesta 9.99 euros/mes, y la app permite proyectar en Chromecast. Sin permanencias, y tienes todo el furgol que quieras hasta que te salga por las orejas.

No merece la pena pagar a una plataforma 140 euros al mes, cuando lo tienes todo por mucho menos.
#2 #16 O no te dan servicio. En casa de mis padres, un pueblo de 5k habitanes a 10km de una capital de provincia (es decir, no está en la montaña) no dan servicio. Ni ellos, ni jazztel, ni masmovil ni nade. Orange, movistar y vodafone. Elige.

Edito para poner en copia a #32
#164 Pues tienes toda la razón. La España urbana se olvida casi siempre de esa España que, como tú dices, está abandonada a simplemente 10 km de una ciudad.

Mi consejo #32 es para ciudades.

menéame