CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Mi pesadilla con ORANGE: Nunca mais

#2 Claro, porque Movistar, Vodafone y las demás operadoras son angelitos que no dan ningún problema... claro..

Y no me constestes que Pepephone, que aunque es una gozada comparativamente, tampoco tiene todos los servicios que tienen las grandes y hay gente que tiene necesidades que no cumplen.
#2 Ya salió el tío listo. El que lo sabe todo, el cuñado que te avisa.
Como si Movistar, Vodafone etc no las liasen pardas.

#16 Som conexió podría ser interesante, aunque no sea la más competitiva en precios.
#21 coño, tuve que mirar porque coño me decias esas cosas tan feas... jajaja, ya ví que no era a mi

para un adulto que tenga un trabajo estable y "decente", 2-5 eur/mes de diferencia no son clave si a cambio tienes un buen servicio. hace tiempo que para mi el precio, si no hay abuso, no es la clave de lo que compro, el servicio, garantias, amabilidad etc, valen mucho más(aunque a veces es dificilmente valorable hasta que no tienes problemas, pero hay indicios normalmente,...)
#25 Jaja hice una mezcla de fuego cruzado.
#25 ¿Y dónde está ese buen servicio por 5 eur más al mes? Porque, Pepephones aparte, son todos unos cuatreros.
#21 O2 No me la ha liado parda nunca... Ya hubiera cambiado.
#16 No hay uno bueno. Al final te la lían unos y otros. Yo estuve con Vodafone años sin ningún problema... Hasta que les dio por inventarse facturas.
Cambio a Movistar, sin problema hasta un cambio de domicilio. Entonces todo eran pegas para todo. Patada en el culo y a seguir.
Ahora ando con Simyo en móvil y operadora local de cable en casa. De momento sin problema pero lo tengo claro. A la mínima, patada y que pase el siguiente.
#2 #16 O no te dan servicio. En casa de mis padres, un pueblo de 5k habitanes a 10km de una capital de provincia (es decir, no está en la montaña) no dan servicio. Ni ellos, ni jazztel, ni masmovil ni nade. Orange, movistar y vodafone. Elige.

Edito para poner en copia a #32
#164 Pues tienes toda la razón. La España urbana se olvida casi siempre de esa España que, como tú dices, está abandonada a simplemente 10 km de una ciudad.

Mi consejo #32 es para ciudades.

menéame