CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Cuando El Cid se hizo héroe musulmán matando cristianos: la Batalla de Almenar

#25 Precisamente de la biografía del cid tenemos diferentes autores que narran hechos comprobables. De los cuentos fantásticos tenemos ciencia que demuestra que solo son patrañas, asi que...
#58 Para ser tan "cultivado", cometes un error de bulto: analizar científicamente el contenido de cuentos míticos. Así sólo puedes dar palos de ciego.
#98 No es ningún error de bulto. Simplemente por dar un ejemplo:

Tu dices que la biblia es exacta porque la ha escrito dios, el unico y verdadero y todopoderoso y todosapiente y con mas rabo que el negro del WhatsApp. Por mucho que llueva es imposible que el mundo se inunde. Ergo tu premisa es falsa. Por lo tanto todo lo anterior es falso. La biblia tiene una falsedad, luego es falsa. Ya no tengo que leer nada mas.

Y todo eso en menos de 20 segundos.
#101 Y estarás orgulloso de hacer un análisis tan banal (y por qué no decirlo, infantil) de la religión.
#112 No, estoy orgulloso de otras cosas. Sobre no ser religioso siento lo mismo que sobre no comer mierda, indiferencia.
#113 No he valorado tus creencias, sino tu "análisis" de la religión, que es de lo que te precias; muy importante la comprensión lectora. Si realmente tuvieras interés en un acercamiento científico a la realidad, te abstendrías de analizar con tanta ligereza fenómenos que claramente no comprendes (y para prevenirme contra otra jugarreta de tu comprensión lectora, te aclaro que me refiero al hecho religioso, no a Dios ni a cualquier otro contenido de religiones particulares).
Tus creencias no me interesan (por mi parte, soy más ateo que Stalin, encantado).
#114 El fenómeno religioso es algo queni tengo la formacion necesaria, ni quiero ni tengo porque comprender. La religión en si, siguiendo sus reglas, es autocontradictoria e incoherente por lo tanto me parece algo patético a lo que no hay que dedicarle demasiada atención.

menéame