CULTURA Y DIVULGACIóN

La invasión de los llorainfancias

#3 Mád Max fracaso??????? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#4 #6 Mad Max es una pelicula mala, la producción será muy buena y las escenas de acción muy bien elaboradas pero argumentativamente es una bazofia, además de que si meten el personaje de Max lo hacen por darle un titulo a la pelicula, porque no pinta absolutamente nada y eso que es el protagonista principal de la saga.

Y en cunto a prometheus, imaginate si fue un fracaso que hasta el propio Ridley Scott tuvo que salir a justificarse diciendo que la pelicula no formaba parte de la saga Alien, cuando bien que la habia vendido antes del estreno.

Pero como estamos hablando de los cazafantasmas, vamos a seguir con ello. Cazafantasmas es una idea original del cine, igual que robocop, no es ninguna adaptación de la novela o el comic como conan o las tortugas ninja. Estamos hablando de un concepto original y único del cine, con una historia y unos personajes ya creados. Lo que no pueden hacer los directores nuevos, es coger algo que es un clásico, adaptarlo como les salga de los cojones y ponerle el nombre clásico a ver si nos lo tragamos.

Y el problema no es que las protas sean tias, el problema es que parecen más una panda de marujas sacadas de una APA que cientificas frikis que es lo que eran los personajes originales. Solo hay que ver alguna foto promocional para darse cuenta.  media
#7 Si esa foto respeta completamente la esencia de la original...
Es una puta peli de entretenimiento, no me vengas de pureta, la historia no da más de sí. A los protagonistas comprenderás que había que cambiarlos y le han dado una vuelta muy interesante.
Pero hay que saltar en cuanto tocan una peli sagrada de infancia y os ha quedado un argumento muy machista.
#8 Si, te vengo de pureta, porque es lo que soy. Yo era un crio cuando estrenaron cazafantasmas, alien, terminator, robocop, indiana jones, etc.

Me gustaría entender que tiene de vuelta interesante el cambio de protagonistas, porque yo no se lo veo. Es un intento de clon de la original con chistes de tias sin parar como por ejemplo "Esa cosa verde se mete por todos lados.... por todos" o el de "no se si ha sido por racismo o por machismo". Pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que han reventado la saga por todos lados, porque ni es un reboot, ni es un remake, ni es una secuela. Esta tan mal planteada que tuvieron que rehacer el trialer porque todos los fans criticaron la intro del primero.

No pretendas defender el cine con argumentos de feminismo y machismo, porque lo único que demuestras es que lo que menos te importa es el cine.

menéame