CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Los 25 puntos de inflexión más determinantes en la historia de la Tierra [eng]

#9 Bueno también he visto intentos de aňadir El Espaňol al boicot AEDE (desde que publicó lo de Zapata, eso sí), o todos los que votan a X medios por no gustarles ideológicamente, o los que amplían lo de AEDE a todos los medios que pertenecen a grupos AEDE (con buen criterio en realidad, ya que de seguirse el boicot debería ser a las empresas que lo promovieron, no sólo a los periódicos de la lista), etc.

Ahora bien, tampoco tiene sentido culpar a la gente por ello. El voto es libre y se puede usar como uno crea conveniente, especialmente si se admiten boicots, votos de irrelevante y otros que son más subjetivos que otra cosa, etc.

Lo que yo sí creo es que debería modificarse el sistema para quitar peso a los negativos, y que no pueda haber noticias que se hundan con minoría de negativos frente a mayoría de positivos, y a partir de ahí que cada cual siga votando lo que quiera. Intentar convencer a la gente de que no vote negativo de determinada manera no tiene mayor utilidad en realidad.

menéame