Cultura y divulgación

¿Qué odia en realidad la gente que dice odiar al cine español?

"¿EN SERIO? ¿Esto es un problema para el público? " Sí, si resulta que los que se desnudan son más feos que un bulldog cruzado con una oruga y el ambiente es igual de decadente y la fotografía por supuesto acompaña en el asco general.

por cierto, películas buenas como 3 bodas de más, les pasa eso también, de repente tienen ramalazos de mal gusto muy pasado de rosca.

En general yo tengo la percepción de que el cine español ha mejorado. Ya queda lejos decepciones como Alatriste y ya no sorprende encontrar películas que no sepas que son españolas por la mala calidad de la fotografía y del sonido (la primera película que vi que no le pasaba eso fue Los Otros).

No me vale la crítica de que el cine de Hollywood es igual de malo porque tampoco voy a verlo tanto al cine. ¡Ah! dato relevante, cuando hay una película española en la tele (que generalmente te importa poco la calidad), las películas españolas no aguantan ni eso. Prefiero un antena3 de secuestros y esposas locas y/o que roban familias o películas alemanas super aburridas a una españolada.

Luego, es como si no hubiera actores, actúan siempre los mismos.

Una peli española que me gustó fue Verbo y se nota que le falta desarrollar el potencial.
#64: Ya que mencionas Los Otros, alguien ha visto la última de Amenábar? :troll:

menéame