CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Interstellar, a debate

#104 #18 #28
El problema es este:
"La física de la película no empieza hasta el capítulo 6, sobre el agujero negro supermasivo en rotación casi máxima llamado Gargantúa." sacado del articulo de naukas que enlazais.

La gente se confunde. El que hayan hecho una parte muy muy fiel a los calculos del asesor cientifico no hace que el resto de mierda que hay desaparezca. Criticas una parte que no tiene que ver con el cgi del agujero negro y la gente te salta que no tienes ni puta idea porque el agujero negro...que tendrá que ver esa pequeña parte con el todo!!
Es como, vuelvo a repetir, lo del dialogo de la prota sobre el amor. No es que el tema de estar conectados por el amor y tal sea algo malo per se (aunque haya a gente q le pueda parecer que si pero esa ya es opinable) sino que la forma de narrarlo sacando de la nada un speech que no viene a cuenta de nada, forzado e insulso es penoso. Asi un monton de cosas.
En fin.
#108 no se el tema de los capítulos, pero para mi empieza en el capítulo cero, o sea el inicio. Y fallos tiene, a mi me encanto hasta que salió de la boca de la coprotagonista lo del amor, fue tan salido del tema que dije yo joder a partir de aquí la pelo girara sobre semejante chorrada, y así fue
#108 Yo creo que la gente se va por las ramas. No son excluyentes los hechos de ser una pelicula mala y ser muy fiel a la literatura científica cuando se habla de un elemento concreto.
Realmente la película tiene poco o nada que entender. Las ideas que plantea están mas que resobadas y ni siquiera las muestra de una forma atractiva.

menéame