CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN

Interstellar, a debate

#56 A mi me gustó. Es una parte más filosófica sobre toma de decisiones en situaciones extraordinarias, y sobre cómo nos afectaría saber que estás infinitamente lejos de cualquier ser humano y que nunca jamás vas a ver otra rostro humano.

Creo que el problema es que la gente ha ido a ver una película de ficción al estilo Batman (que me encanta) y no ha ido preparada para ver algo tan filosófico. Y no estpy menospreciando a nadie. A mi me pasó con Blade Runner. No me gustó nada la primera vez que la vi por que esperaba ver un Indiana Jones.
#88 no, lo que dice es que las notas que circulan por ahí de la peli estaban antes de su proyección pública...vamos que hay/había una legión de fanboys o como lo quieras decir que endiosaron la peli antes de verla. No mete a todos en ese saco pero si a una gran mayoría.
#87 Está en un tono exagerado y en parte tienes razón pero no es tanta exageración. Comparar Interestellar con 2001 es comparar una peli palomitera con pretensiones fallidas con una peli, que tendrá sus fallos, pero que fue un antes y un después y que cada toma da para hablar bastante.

#69 El problema es justo el inverso, la gente fue a ver 2001 y se encontró con Batman 1...

Yo lo que veo mucho es el síndrome del charco. Algunos sin conocer el mar habéis visto un charco y pensáis que es el mar...cuando descubráis lo que es realmente el mar lo vais a flipar de verdad.

Creo que la gran diferencia, sobre todo, es si eres o no consumidor de ciencia ficción, tanto novelas como peliculas o incluso peliculas que se hacen sin pensar en si va a vender o no (donde no te explican las cosas forzadamente varias veces para que todo el mundo salga de la sala contento entre otras cosas)

menéame