Cultura y divulgación

Las nuevas Categorías Sexuales

#20 Tienes razón, para eso van bien. Yo me refería más que nada a esa gente que se mete en tu vida y no descansa hasta ponerte en la cajita correspondiente de su catálogo.
#21 Pues también tengo que darte la razón, en parte. A la persona a quien yo le guste ya me encargaré de dejarle claro si el gusto es recíproco. Y al de los macarrones... pues como en todos los temas, con algunas personas nos abrimos más que con otras, y en unos temas más que en otros. Mi vida es mía y tengo todo el derecho de ser exhibicionista en unos temas y discreto en otros, con unas personas o con otras. ¿O es obligatorio ser siempre totalmente transparente con todo el mundo? Y borde sólo con los bordes (que no es tu caso, gracias por tu comentario).
#34 "Tienes razón, para eso van bien. Yo me refería más que nada a esa gente que se mete en tu vida y no descansa hasta ponerte en la cajita correspondiente de su catálogo."

Coincido, eso es algo absurdo y estúpido, sobre todo según lo usa cierta gente: Primero usa algo que has dicho para meterte en cierta cajita, y luego usa esa cajita que el mismo ha escogido para suponer otras cosas de ti. Sucede mucho en cuestiones políticas.

menéame