CULTURA Y DIVULGACIóN
8 meneos
417 clics

La bici que se rompe cuando la roban [Texto+Video]

Para la víctima de un robo, solo un consuelo puede equipararse a la posibilidad de recuperar lo sustraído o ver al ladrón entre rejas: que a este le fuera imposible lucrarse o hacer cualquier uso de esas pertenencias. Si lo hurtado es una bicicleta, qué mejor que al intentar montarse en ella, el caco se quedara con las ganas porque, para robarla, no le quedó más remedio que romperla.

| etiquetas: bicicleta , robo , candado , cuadro
el mejor antirrobo es no comprar nunca ni bicis ni piezas robadas
Parece bastante ingenioso, hay que ver como se soluciona la rigidez del cuadro cuando está montada, pero por otra parte es una buena idea.
La bici que hay que romperla para robarla. Que no es lo mismo.
me parece absurdo..así nunca la puedes recuperar.
y no pueden hacer un avión así para la castuza de los politicos de aquí ..cuando viajan a Suiza cargados de maletines. Me vale tambien trenes que se estrellan contra un muro de acero cuando los hijos de putas roban al pueblo.
Hace unos meses pasó algo parecido cerca de mi casa. Ataron la bicicleta a una señal de ceda el paso. Simplemente rompieron la señal a base de balancearla y le quitaron la bici.
pues sin querer dar ideas pero recuerdo ver en múltiples ciudades tanto bicis como motos que estaban bien ancladitas a los postes y árboles pero sin ruedas sobre las que desplazarse. Como idea está bien pero en la mentalidad de uno que te quiera robar la bici es bastante probable que al menos se quiera llevarse la parte por el todo.
comentarios cerrados

menéame