Hace 1 año | Por Janssen a infobae.com
Publicado hace 1 año por Janssen a infobae.com

La actriz quiere ganar el interminable juicio de divorcio y podría incluir el testimonio de sus tres hijos menores, así como material que probaría maltratos físicos por parte del actor.

Comentarios

D
editado

#3 además, la Aniston le da mil vueltas como actriz.

Pilar_F.C.

#9 lo peor que hizo fue beber.

D
editado

#3 Brad Pitt en algún momento en su matrimonio con Angelina Jolie.

Pilar_F.C.

El alcoholismo no ayudó a la convivencia.elpais.com

perrico
editado

Lo de prepara está dicho a mala leche. Suena a que las va a fabricar. Los jueces tienen que verificar la veracidad de las mismas. No pone eso ni en el cuerpo de la noticia.

fugaz
editado

#6 Al igual que en el caso Deep Amber, dan igual las pruebas y el juicio.
Mucha prensa, opinadores y meneantes ya saben a ciencia cierta que ella (sea quien sea ella) miente.

Ejemplo, comentarios en:

Hace 2 años | Por neo69 a accioncine.es

Con un juicio que pierde Deep, pongo misma web que portada:
infobae.com

l

#11 que pongas el caso de Amber Heard como ejemplo de prejuicio injustificado contra las mujeres que denuncian tiene tela. Por lo menos elige un ejemplo que no tenga tantas sombras y negruras.

fugaz
editado

#15 Los comentarios de mnm tipo "se ha demostrado que era ella la que lo maltrataba" son después del juicio en el que se consideran probadas 12 agresiones de Deep a Amber.

Los comentarios tipo "Bienvenidos al NWO, si eres hombre blanco y heterosexual estas jodido" son tras Netflix censurar a Deep como respuesta de que este moviera hilos para que echasen a Amber de todas las series/películas (cumpliendo una amenaza de hace años en su divorcio con Amber)

Por eso es un buen ejemplo. La bruja es la bruja da igual los hechos y los jueces.

soychanante

#17 Creo que es más sencillo, en esta pareja, ella cae mal y el cae bien. Al igual que en otras, el parece un gilipollas y ella un encanto de persona. Ya está...

fugaz

#19 Claro, excepto que no.
Ni Amber ni Jolie caían mal antes de denunciar.
Ni veo que pongas ejemplos análogos en los que los mismos que braman contra Amber o Jolie bramen en el otro sentido.

No, no cuela.

l

#17 En un juicio se admiten pruebas y se descartan otras. Cuando hay pruebas tan contradictorias y el juez compra una de las versiones se descartan las pruebas que no tienen coherencia con la versión elegida. Que ella es la maltratadora y él la victima es tan simplista de pensamiento en blanco y negro como decir que él es el maltratador y ella la maltada. Hay suficientes declaraciones de conocidos, incongruencias de fechas y versiones de ambas partes, revelaciones y grabaciones filtradas de forma extrajudicial, etc para ver claramente que era una relación tóxica dónde ambos se daban entre ellos.
Obviamente, con el prejuicio existente en nuestra cabeza el malo tiene que ser siempre el hombre, la única posibilidad es que ella sea una damisela en apuros. Más en USA dónde la doctrina policial ante una disputa doméstica es llevarse al hombre al cuartelillo, independientemente de que sea él el que esté con un ojo morado.

Respecto a NWO no hace falta irse a Netflix, 24/7 por todos lados con la masculinidad tóxica de que todos los hombres tenemos como asignatura pendiente por mejorar, al mismo tiempo no he oído aún nunca nada sobre qué pueden mejorar las mujeres sobre ellas mismas. Muy posible que por su lado Deep moviera hilos, en cualquier caso el resultado lo puedes ver, los hilos movidos contra él han sido aún mayores, haciéndose efectivos incluso antes del juicio.

T

"Prepara pruebas."

Enough said.

tiopio

Efectivamente, las está preparando porque no existen.

Putin.es.tu.papa

#Metoo Mother Fucker!

kosako

Vaya, que inesperado

NinjaBoig

Angelina es una bruja de cuidao...
Batalla de Smith vs Smith...

D

¿Los 100 m zapatilla?

LordVader

Otro que van a machacar

fugaz
editado

#10 No fueron las drogas o el alcohol, no fueron las tortas ni los gritos, no se machacó a sí mismo en el pasado, todo fue bien. No, que va, el problema es que "lo van a machacar" los malvados jueces.

a

Lo tienen todo grabado en Sr. y Sra. Smith