Hace 7 años | Por landaburu a gatestoneinstitute.org
Publicado hace 7 años por landaburu a gatestoneinstitute.org

A pesar de la continua insistencia del presidente Francois Hollande que no hay ninguna zona "musulmana" prohibida en Francia, la policía dice lo contrario. Las Zonas de exclusión son violentos y anárquicos barrios migrantes dominado por los musulmanes cerca de París que están prácticamente fuera del alcance de los no musulmanes y una amenaza para la policía y los bomberos. Traducción en #1

Comentarios

D

#0 La entradilla está para coger con pinzas,yo la corregiría.

N

#2 #0 De con pinzas nada, no hay por donde cogerla.

D

20 de enero de 2015 y la noticia está puesta en actualidad. Antigua.

landaburu

#7 #5 no seáis infantiles. El tema de las no-go afecta a muchísimas familias, nacionales y extranjeras, y les afecta ACTUALMENTE

Vale ya de Censura

jorso

#8 A mi lo que me afecta es estar rodeado de xenófobos, específicamente porque son unos descerebrados.

landaburu

#9 xenófobo, raSista, pis, pedo, culo!!

Ya no cuela. Puedes insultar, pero la realidad te pasará por encima como un tren de carga. Podrás censurar alguna noticia, pero poco más

jorso

#10 O puedo llamarte xenófobo a la cara ya dejarte por lo que eres. Aprende a convivir.

landaburu

#11 venga que sí

a

Noticia de enero de 2015 en actualidad. https://www.meneame.net/legal#tos

D

De lo que no se habla es de la diáspora de franceses e italianos (sobre todo) a España, están llegando por miles y miles hace pocos años.

Es algo nuevo, pues la diáspora europea tradicional hacia España ha sido de nórdicos, ingleses y alemanes, básicamente.

En Canarias, me dice mi cuñado, que ya hay mucha gente un tanto alarmada por el tema, por no decir otra cosa, cada vez hay más desconfianza y recelo, el sentir general es que estos "emigrante europeos" ya no se sienten cómodos en sus países, de hecho los franceses lo admiten abiertamente.

landaburu

A pesar de la continua insistencia del presidente Francois Hollande que no hay ningún musulmán zonas prohibidas en Francia, la policía dicen lo contrario. Zonas de exclusión son violentos y anárquicos barrios migrantes dominado por los musulmanes cerca de París que son prácticamente fuera del alcance de los no musulmanes Hay una montaña de evidencia que confirma la existencia de los musulmanes en las ‘ zonas prohibidas’ (Zonas Urbaines Sensibles), donde los no musulmanes tienen miedo de ir porque regularmente son atacados por bandas de musulmanes que gobiernan estos barrios sin ley.

Las autoridades del país anfitrión han perdido el control sobre muchas zonas prohibidas y son a menudo incapaces o no están dispuestos a proporcionar ayuda pública, incluso de base, tales como la policía, los bomberos y servicios de ambulancia, por temor a ser atacados por los jóvenes musulmanes.


enclaves musulmanes en las ciudades europeas también son caldo de cultivo para el radicalismo islámico y plantean una amenaza significativa para la seguridad occidental.

Las zonas prohibidas Europa son el subproducto de décadas de políticas multiculturales que han animado a los inmigrantes musulmanes para crear sociedades paralelas y que permanecen separadas – en lugar de integrarse en sus naciones europeas de acogida.


En un documento de 120 páginas de investigación titulado “zonas prohibidas en la República Francesa: Mito o Realidad?” Documentado decenas de barrios franceses “donde la policía y la gendarmería no puede hacer cumplir la orden republicano o incluso entrar sin correr el riesgo de confrontación, proyectiles, o incluso disparos mortales “.
maxresdefault-e13753855622951

Un informe de referencia de 2.200 páginas, “Banlieue de la République” (suburbios de la República) encontró que Sena-Saint-Denis y otros suburbios parisinos se están convirtiendo en “sociedades islámicas independientes” aislada del estado francés, y donde la ley islámica desplaza rápidamente el derecho civil francés. El informe dijo que los inmigrantes musulmanes están rechazando cada vez más los valores franceses y en su lugar se dan cuenta en el literal Islam violento.
le-Conseil-de-paris-approuvé-la-plainte-contre-zorro-noticias

El problema de las zonas de no-go está bien documentada, pero multiculturalistas y sus partidarios políticamente correctos vehementemente niega que existan.Algunos ahora están comprometidos en una campaña concertada para desacreditar e incluso silenciar a los que llamar la atención sobre el tema.
En un documento de 120 páginas de investigación titulado “zonas prohibidas en la República Francesa: Mito o Realidad?” Documentado decenas de barrios franceses “donde la policía y la gendarmería no puede hacer cumplir la orden republicano o incluso entrar sin correr el riesgo de confrontación, proyectiles, o incluso disparos mortales “.
En octubre de 2011, un informe de 2.200 páginas, “Banlieue de la République” (suburbios de la República) encontraron que Sena-Saint-Denis y otros suburbios parisinos están convirtiendo en “sociedades islámicas independientes” aislados del Estado francés y donde la ley islámica la ley está desplazando rápidamente el derecho civil francés.
El informe también mostró cómo el problema se ve exacerbado por los predicadores musulmanes radicales que están promoviendo la marginación social de los inmigrantes musulmanes con el fin de crear una sociedad musulmana paralela en Francia que se rige por la ley Sharia.
El presentador de televisión le pregunta: “¿Qué pasa si nos dirigimos a los suburbios?” Obertone responde: “No recomiendo esto. Ni siquiera nosotros, los franceses nos atrevemos a ir allí. Pero nadie habla de esto en público, por supuesto. Tampoco los que dicen, ‘vivir lo multiculturalismo “y” París es maravilloso! ” se atreven entrar en los suburbios “.

De nuevo en 2015, el Alcalde de París amenazó con demandar a Fox News por informar sobre el problema de las zonas prohibidas musulmanes. Como resultado, varios comentaristas de FOX se vieron obligados a emitir disculpas en el aire a afirmar después del ataque Charlie Hebdo que hay gobernadas por los musulmanes “zonas prohibidas” en Francia

P

MUSUL MUSUL MUSUL MAN!