ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
783 meneos
4327 clics
Zarzuela teme el tsunami de los pagos a Corinna y Juan Carlos: la justicia inglesa indaga en Gibraltar

Zarzuela teme el tsunami de los pagos a Corinna y Juan Carlos: la justicia inglesa indaga en Gibraltar

Un mes y medio después de que Juan Carlos anunciara el pasado 27 de mayo su renuncia a representar publicamente a la Casa Real, parece claro el motivo real de la abrupta despedida. La jubilación total del emérito no se produjo por motivos de edad, tampoco por razones de salud ni, tan siquiera, por un acto tan noble y desinteresado como dejar el paso franco a una nueva generación.

| etiquetas: zarzuea , teme , pagos , corinna , justicia inglesa
238 545 0 K 249
238 545 0 K 249
#26 Las baratas cobran por polvo, las caras las tienes que alquilar para toda la noche, todo el fin de semana, todo el año (eso las muy muy caras). La Corinna es de esa última categoría.
De tu primer comentario:

"Pinchar y cortar" (atendiendo a las leyes que rigen la vida de los pobres de este país) es cosa de los hijos tontos de las familias ricas.


De el enlace que enlazas se deduce que el Rey Juan Carlos no aparece en estas listas porque no existe ningún dato sobre su fortuna. Ergo aparecería si hubiera más transparencia, y añaden que esto puede deducirse por ejemplo de cosas como que en la casa real británica sus integrantes no pueden vender

…   » ver todo el comentario
#100 Lo muestro a colación sólo porque sé que el resto de ese texto no aparece en tu comentario por un desdichado accidente:

Forbes considera que el grado de transparencia de la Casa Real española seguirá estando muy lejos de la británica. Las diferencias entre ambas coronas se dejan ver también en el uso que pueden hacer de sus joyas. Mientras que en la casa real británica sus integrantes no pueden vender las joyas sino que están obligados a traspasarlas en herencia, en España son

…   » ver todo el comentario
#5 chooooorrpreeeeechaaaaa :troll:
#90 Lo que tú estás diciendo se denomina república presidencialista.

Y sí, es una república. Por definición es una república todo sistema de gobierno que no sea una monarquía.
12»
comentarios cerrados

menéame