Hace 20 días | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 20 días por nereira a lasexta.com

"Yo no estoy de acuerdo en que hay una derecha de la derecha de la derecha. Hay una única derecha. La gente se hace cruces de de dónde sale Vox. Todos estaban en el PP y nadie les echó por fascistas o extremistas, ellos se fueron del PP. Abascal entró en el PP con 16 años y, si no se va él, sigue en el PP. Alvise estuvo en el PP, luego pasa a Ciudadanos, donde está de propagador de bulos. Estos señores están en el PP, que un día salen y van a otro lado", señala.

Comentarios

Globo_chino

#1 Más que centro-derecha es derechita cobarde.

Disiento

14 años se pasó Rajoy y su Pepé viajando al centro y no se movió ni un ápice por contra se le vaciaba el Pepé por la derecha.

Disiento

14 años se pasó Rajoy y su Pepé viajando al centro y no se movió ni un ápice por contra se le vaciaba el Pepé por la derecha, que no podían soportar la idea de viajar al centro.

M

Yo no veo al pp menos de derechas que al partido de la le Pen

Fernando_x

#9 Bueno, es que en esas etiquetas, todas ellas, tienen definiciones bastantes estrictas en teoría política. En wikipedia puedes encontrar las definiciones que tiene que cumplir un partido determinado para ser de izquierda, de derechas, de ultraderecha o de ultraizquierda. Por ejemplo Vox las cumple para ser de ultraderecha. Pero por ejemplo ni podemos ni sumar cumplen lo necesario para ser ultraizquierda.

Quel

No es ultraderecha. Es la derecha a la derecha del pp.

Fernando_x

#5 Es decir, lo que se llama ultraderecha. Mas allá de la derecha.

Quel

#7 Si. Pero me resulta divertido como a la ultra derecha la llaman por su nombre y a la ultra izquierda la llaman por el eufemismo de; a la izquierda de la izquierda.
lol