Hace 6 años | Por Ivanbangi a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Ivanbangi a elboletin.com

El archivo completo contiene más de 71.000 e-mails, de los cuales WikiLeaks ha “verificado” 21.075, según está informando la plataforma en su web y sus redes sociales. También contiene 26.506 archivos adjuntos y se suman hasta 4.493 remitentes en esta correspondencia electrónica. Aunque el equipo de campaña culpó inicialmente a Rusia tras el ataque informático, Moscú negó toda responsabilidad y la policía francesa tuvo que admitir la falta de indicios sobre la responsabilidad del Kremlin.

Comentarios

Noeschachi

Los hackers rusos empiezan a ser el "mi perro se ha comido mis deberes"

D

#2 Y porque ya no está la Unión Soviética, que si encima siguieran siendo comunistas los hackers rusos serían culpables hasta del retraso del Half Life 3.

alexwing

Si el partido En Marche! fue presentado en Abril de 2016, difícilmente serán correos de su actual partido.

Ivanbangi

#4 Lo interesante es saber cuando lo empezaron a hacer el partido, no cuando lo presentaron.

D

¿La policia francesa admitiendo que les falta indicios para culpara a Rusia?

I CANT BELIEVE!!!

D

Y hay algún correo interesante?

Autarca

#3 Hagan sus apuestas.

Me pregunto cuanto de la campaña de Macron coincidirá con esto.

La solución para Europa, según Davos: tenéis que vivir peor

Hace 7 años | Por --193513-- a elconfidencial.com


Las capas medias, que fundamentalmente se desarrollaron en Europa y en EEUU tras la segunda guerra mundial, y que son un sector clave en nuestra sociedad, atraviesan un mal momento. El panel debería haber servido sobre cómo ayudarlas en su tarea de recuperación, pero su intención estaba lejos de eso. Lagarde insistió en la redistribución, pero tanto Summers como Dalio se centraron en lo que de verdad constituye su problema: las clases medias están enfadadas y están alentando las propuestas populistas, algo que les viene especialmente mal.

Esa es la perspectiva que adopta también Dimon, para quien el mayor obstáculo no es que las clases medias vivan peor, sino que están viviendo todavía demasiado bien.