Publicado hace 7 años por kimnet a lapupilainsomne.wordpress.com

El candidato joven de un partido joven de la viejísima derecha española se traslada a Venezuela para hablar de derechos humanos y hacer campaña política a favor de si mismo y de las derechas golpistas y violentas de América Latina, aliadas a las derechas europeas cuando no financiadas y sostenidas por ellas. El joven candidato –Alberto Rivera- es un producto realmente notable. Bien comido, bien vestido, educado para las cámaras de televisión, tiene la retórica del vendedor de estampitas, o peor aún del vendedor de productos caducados.

Comentarios

marioquartz

#1 Y erre. Que le han invitado

B

#7 pero para que le han invitado?? Es que no lo tengo claro.

D

#1 ¿Y qué hay que mediar entre un parlamento democrático electo en Diciembre y un gobierno golpista que se niega a cumplir sus propias leyes chavistas?

D

#13 Defines como golpista al régimen chavista, y te eximes de hacerlo con la oposición manifiestamente corrupta y que han promovido golpes de estado, y a quienes sí que financian países extranjeros. Nunca me verás defender la gestión de inMaduro, pero posicionarte y ensalzar la figura de "esa" oposición por el hecho de que sean de tu cuerda tiene un nombre amiga@ilyeross: Sectarismo irracional. Porque no todo es siempre blanco o negro, porque la realidad suele ser más compleja...

D

#15 Te repito, parlamento elegido democraticamente en Diciembre queriendo sacar a Maduro del gobierno siguiendo las propias leyes que estableció "democraticamente" el chavismo para un referéndum revocatorio. Mientras tanto un gobierno que reacciona negando legitimidad al parlamento, tratando de recortar sus atribuciones, boicoteándolo y afirmando que no acepta dicho revocatorio. Por eso le llamo golpista. No por lo que hayan hecho los chavistas en el pasado o por su ideología. Por lo que hace ahora mismo el gobierno de Maduro contra la asamblea venezolana. Si es por golpismo el primer golpista sería el propio Chavez, pero no lo digo por eso.
Esa oposición es en si mismo heterogenea. Yo no tengo nada que ver con la socialdemocracia y sin embargo ésta está allí entre el bloque opositor. Por lo tanto no es por afinidad ideológica. Es simplemente que quiero derribar a un régimen que lo considero nefasto ideologicamente y un pésimo ejemplo para Latinoamérica y el mundo, como ya se ha visto.

kimnet

Para quien no conozca a Sara Rosenberg

http://www.lecturalia.com/autor/3516/sara-rosenberg

D

cuidadín, que el comando falange naranja está desbocado y des-cocado.

rogerius

Del artículo: «Pero hemos de analizar el sentido de este viaje del señorito demócrata dermo – estético: Viaja a apoyar el golpe y la violencia en tierras venezolanas. Viaja a apoyar la guerra económica contra el pueblo venezolano. Viaja para continuar con la campaña de terror que se lleva a cabo en España para demonizar a aquellos que se atrevan a decir que la revolución bolivariana ha sido, es y será un salto adelante para las mayorías populares. Y que hay pruebas para decirlo: que la educación, la salud y la vivienda son derechos humanos básicos. Que la nacionalización del petróleo y de la industria ha de servir para fines sociales y no para los bolsillos de la oligarquía parasitaria y la banca. Que el socialismo es posible y para eso el pueblo venezolano está organizado en la más democrática de las democracias participativas.»

D

#3 No, democracia ni allí ni aquí. Gobiernos representativos.

rogerius

#4 De dos males, el menor. Por cierto, te ha faltado la segunda parte:

D

#3 más razón que un santo, grandísimo retrato del Regenerador I bocachancla.

R

Están habiendo una serie de golpes de estado en latino américa que dan miedo

D

#5 Exacto, uno de ellos lo está protagonizando Maduro contra el parlamento democráticamente electo de su país.

radon2

Hace una buena descripción del falanjito.

marioquartz

"Viaja a apoyar el golpe y la violencia en tierras venezolanas"
Una chavista criticando a Ribera. Ajam...