Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a elfarodeceuta.es
Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a elfarodeceuta.es

La formación ultra asegura que el Gobierno de Sánchez también es el que controla la Ciudad a través de pactos "ilegítimos".

Comentarios

Lamantua

Solo 50…? Muchas me parecen.

Robus

#2 Se ve que los organizadores no tenían para comprar más bocatas...

Verdaderofalso
autor

#2 hay más invitados en una comunión

Urasandi

#2 Estarian de guardia en los cuarteles.

Pelafustan
editado

"pactos ilegítimos"

Ya no saben que inventarse estos payasos

eaglesight1

#12 Entiendo que quieran quitarse de enmedio los gobiernos de Galicia, Murcia, Castilla-León, Madrid y Andalucía, pero lamentablemente hay que esperar.

eaglesight1

Si ellos dicen 50 y si quitamos los que cobran una paguita y que la cifra es exagerada, nos quedamos con que alrededor de 25 o 30 personas siendo optimistas.

nemesisreptante

#8 son 50 pero con carteles de lo que toda España quiere hacer

j

50 son los pasajeros que caben en un autobús....
Solo intento atar cabos

camvalf

#5 es que ni para un autocar llegan...

P

Más periodistas que manifestantes.

c
editado

hombre, si tenemos en cuenta que Ceuta tiene 80.000 habitantes y la ciudad de Madrid con 40 veces más (no cuento las poblaciones limitrofes), y una mani de 1.600 apoyando a Irene ha sido un exitazo que he tenido que tragar en medios día tras día, pues tenemos que entender que lo consideren un exito ya que 50 x 40 = 2.000

Doisneau
editado

#4 Un tanto extraña la situacion de Ceuta. El escaño de las generales se lo dio a vox, y en las locales es tercera fuerta con un ~25% del voto. Por otra parte, tienen una capacidad de movilizacion nula y Abascal es persona non grata en la ciudad, mientras que en su ultima visita fue recibido al grito de "presidente", seguido de unos altercados en el centro a modo de protesta de que visitase la ciudad.