Hace 7 años | Por Starkad a gananzia.com
Publicado hace 7 años por Starkad a gananzia.com

Tras el cierre de la edición Rioja de El Correo, le ha llegado la hora (del cierre) a la de Alicante de La Verdad, también de Vocento. El grupo de medios prosigue así con su restructuración, que debe tocar especialmente al diario ABC, el que más pérdidas acumula. Vocento va poco a poco despidiendo a gente y cerrando ediciones en un camino que, sin duda, algún día llevará a que no existan periódicos de papel y todos sean digitales.

Comentarios

D

Tampoco les auguro mucho futuro a sus ediciones digitales con su campaña gresiva de no dejar acceder sin poder usar bloqueador de publicidad.

D

#2 La mayoría de la gente no sabe lo que es un bloqueador de publicidad. A nivel de audiencia de esos periodicos, todavía somos cuatro gatos los que los usamos.

En otros sitios no se cómo será, pero en Bilbao, El Correo, además del bloqueador, tiene un límite de noticias al mes (muy pocas) que puedes ver sin suscribirte.

D

#4 Aquí en Guipúzcoa lo mismo con el diario Vasco.

sleep_timer

#4 ¿Cookies?
lol

D

#6 No, las borras y te sigue sin dejar entrar. Uno que trabaja en el correo me dijo que meten una master cookie o no se qué, pero ya me extraña que te puedan instalar algo que tú no puedas borrar.

Lo único con lo que me he podido saltar todas esas restricciones es con un no-script o similar, no recuerdo ahora cuál.

sleep_timer

#7 Bah, lo mismo me da, no iba a leer esos periodicos.

D

#8 Hombre, la verdad es que El Correo es el periódico con el que te enteras de lo que pasa aquí. Porque el otro es el Deia, que en algunas noticias siempre va con retraso. Pero a mi me la suda, no voy a pasar por el aro, ni de quitar el bloqueador, ni pagar por ver noticias.

D

yo lo llamaría Grupo Vocero.

LevNikolaievich

A ver cuando le llega el turno a El Rancio de Castilla, cuya principal función es invitar a ágapes a las fuerzas vivas y gentes de bien de la provincia, para luego publicar seis páginas con fotos el evento, y hacer publireportajes de los colegios privados, camuflados como noticias.